Una Pizca de Hogar: Por fin... los piojos a raya
1/10/15

Por fin... los piojos a raya

Neositrin protect

Solo hace unas semanas que os contaba mi espanto por las noticias de una invasión de súper piojos acechando sobre las cabezas de nuestros hijos ¿Te acuerdas? Pues después de tanto comentario y trucos compartidos, llegamos a la conclusión de que si se evitaban muchísimo mejor. Seguí investigando y por fin os puedo contar que he encontrado algo para prevenir. Es un acondicionador que huele a naranja y mango; y que además no lleva alcohol. Se llama Neositrín Protect.

Y es que las cabecitas de nuestros peques son el hogar preferido de estos bichejos... Todos estamos en el mundo por algo, pero de verdad que a los piojos no les veo yo razón para existir.

Lo que más me gusta de este spray es que lo podemos usar con regularidad para evitar el contagio. Al ser un acondicionador nos permite desenredarles el pelo, dejarles un "olorcito" estupendo y a la vez proteger sus cabecitas.

Al no llevar alcohol ni insecticidas se puede usar regularmente, especialmente ahora que estamos en plena operación vuelta al cole, pero también en campamentos, cumpleaños... en fin, ya sabes todos esos saraos en los que los niños andan siempre metidos.

Si se usa regularmente, después del baño y al menos 2 veces por semana, tendremos un remedio para evitar las "infestaciones prolíferas". Se puede usar sobre el cabello húmedo después de secarlo con una toalla, o bien con el pelo seco ( ya sabes en su ritual de aseo diario antes del cole). Ah... se me olvidaba, a las mamis de los más pequeños contaros que estamos de suerte porque se puede aplicar a los peques a partir de 1 año.

¡Este año vamos a ir a la escuela o la guarde con el pelo bien suave, oliendo a naranja y mango!

No dejes de enseñarles este vídeo a los peques para que entiendan que es muy importante salir de casa protegidos y con su pelo bien desenredado. A los míos les ha hecho mucha gracia el bichejo y no paran de verlo una y otra vez. Todo sea porque me dejen ponerles el acondicionador... y así todos tan contentos.


Y si has tenido la mala suerte de que ya los han cogido, recuerda que tienes otros productos de la misma marca en farmacias, para su tratamiento:

Neositrín 1 para eliminarlos con una aplicación.
Neositrín &Go para los que van con prisa.
Neositrín Loción para rematar y que no quede ni uno en su cabeza.

*Post Patrocinado por Neositrín®

3 comentarios

  1. Casualidad en la reunión del cole del otro día, a la salida una madre nos habló de este producto. Pues venga...,lo probaremos también! Qué manía les tengo......un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Maribel!! La rubia cabellera de mi hija es un iman para esos bichitos asquerosos!! Lo hemos probado todo para que no vengan, té de arbol, productos que huelen a insecticida!!
    Hoy mismo me compro un bote!!
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maribel! :)
    Cualquier arma es buena para combatir esos bichitos jaja Nosotros en el hospital solemos recomendar los champús o lociones de permetrina (se aplican tal que hoy, y se repite la aplicación una semana después para asegurarnos de que ha sobrevivido ninguna liendre o ninfa). Muchos besitos, que tengas una tarde bonita.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK