Una Pizca de Hogar: Piruletas de halloween (con imprimible)
19/10/15

Piruletas de halloween (con imprimible)

Piruletas de Halloweeen Diy

Lo sé, que estamos todos muy pesados con la fiesta de Halloween. A estas alturas debéis de estar ya saturados de ver fantasmitas, brujas, y mil ideas para celebrar la noche de los muertos. Pero me encontré hace unos días con esta idea tan facilona y divertida, y no he podido evitar compartirla con vosotros. Son unas piruletas para Halloween, o para cuando queráis, porque son tan bonitas que lo de menos es el motivo para lucirlas.

A mi Halloween ni fu ni fá. Es más hay veces que lo celebramos porque tenemos a papi en casa, y es la excusa para disfrazarme junto al pequeño (que para eso es igual de payaso que yo), y otras veces, pues que ni me acuerdo de que esa noche hay juerga porque no hacemos nada especial.

El año pasado sin ir más lejos, la celebración consistió en comernos juntos mis cupcakes halloween y montarles a los niños los dulceros que diseñé. Pero vamos, ni baile, ni fiesta, ni truco, ni trato... Muy triste la vida de los "casaos" Jajajajaja!!!

Pero volviendo a los fantasmas de hoy os tengo que decir que los encontré en el blog de fellowfellow junto a otras ideas de bricolaje y diy que son totales... Lo que más me gustó es que una vez que las imprimes es pan comido. Porque a todo esto, la máxima complicación que tienen es encender la impresora, y darle a imprimir... ¿Mola eh?

Este es un resumen de los materiales que vas a necesitar:

Papel de seda
Tijieras
Chupachups o piruletas
Plantilla fantasmas
Rotulador negro y blanco
Celo
Perforadora...

materiales para hacer piruletas para halloween

Y este es el fantástico resultado: 

OOOOO!!! OOOO!!!
Piruletas para Halloween
Piruletas para Halloween

Así que si os han gustado, visitar la página de FellowFellow para descargar la plantilla y  ver el proceso con todo detalle. Pero ya os adelanto que el proceso está tirado.

Y a tú ¿Celebras Halloween? 
¿Te gusta la idea?

21 comentarios

  1. Qué divertidos!! me parecen muy chulos, como dices para cualquier ocasión especial (y no especial) con peques, seguro que les encantan!
    MMuaksss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peques y grandes!!! Yo soy medio enana, jajajaja. Muakisss

      Eliminar
  2. Me parecen increíbles y únicos!!! Son super bonitos! y además una decoración super low cost para halloween!!! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues a nosotras nos encanta esta fiesta, la tenemos bien apuntada para que no se nos pase ;) Y con éstas ideas tan geniales y low cost, mejor aún.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen monisimos y super divertidos!! A mi cada vez me gusta mas esta fiesta, aunque yo la hago un poquito mía ja,ja,ja!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Que fáciles para que hagan los peques, ellos en Halloween se lo pasan genial, al menos los mios!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Geniales, y muy graciosos!! Me han gustado. Sólo decirte una cosa que me ha llamado la atención, dices más arriba que "solo" montaste los dulceros para los niños y los cups cakes, ¡ te parece poco! para celebrar con tus niños y con tu marido , menuda fiesta!!! de las mejores seguro, la prueba la tienes en que la recuerdas y seguro que con mucho cariño, tus niños disfrutarían de lo lindo!!
    Mil besos cariño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Quería decir que no fuimos de sarao como antes cuando sólo éramos dos y había disfraces, baile y lo que surja... Jajajaja. Ahora unos dulces con los niños, y todos a la cama. Jajajaja!! Eres un sol ¿lo sabes? Muchos besos

      Eliminar
  7. Geniales, y muy graciosos!! Me han gustado. Sólo decirte una cosa que me ha llamado la atención, dices más arriba que "solo" montaste los dulceros para los niños y los cups cakes, ¡ te parece poco! para celebrar con tus niños y con tu marido , menuda fiesta!!! de las mejores seguro, la prueba la tienes en que la recuerdas y seguro que con mucho cariño, tus niños disfrutarían de lo lindo!!
    Mil besos cariño!!!

    ResponderEliminar
  8. No creo que nos vayamos a volver más americanos de lo que ya somos así que yo este año hago fiesta de halloween en casa. Para mi es una escusa para pasármelo bien con mis amigos, reírme un rato y por supuesto, para decorar la casa! :D

    Me encanta esta idea! Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final es lo de menos el motivo verdad? Lo importante es celebrar con la gente que quieres su compañía. Un besazo!!

      Eliminar
  9. Qué monooooos!!! Una idea genial y bien fácil!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada Maribel, sencillas y vistosas!!
    bss

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK