Una Pizca de Hogar: Carta para Papá Noel lista para imprimir
23/11/15

Carta para Papá Noel lista para imprimir

carta para Papá Noel para imprimir

Desde hace unos días tengo ya a los enanos detrás de mi con la misma idea, escribir la carta a Santa Claus o Papá Noel, como lo quieras llamar, no vaya a ser que hagan tarde. Así que como una bombillita se encendió en mi cabeza, y pensé que este año os dejaría una carta lista para imprimir para que vuestros queridos o queridas... sean grandes o pequeños, escriban sus deseos ¡Cómo me gustan los imprimibles!

La idea era hacerla, imprimirla y sacarle unas fotos bien bonitas para que te animaras y las imprimieras... pero mi impresora ha dicho que se declara en huelga indefinida y me ha dejado tirada como una colilla. Así que como te imaginarás no me ha quedado más remedio que dejarte la imagen así a lo bruto y pedirte que confíes en mi cuando te digo que impresas quedan muy chulas.

La verdad es que está pensado pera "perretes" o para niños que empiezan a escribir y les viene justo juntar las letras para escribir las cosas que quieren (ese es mi enanillo). Pero yo creo que algún mayor también las aprovechará. No es un modelo súper divino ideal total... pero está hecho con mucho amor.

Os he dejado tres modelos distintos. Uno es para los más peques y los otros  son para  los más mayorcitos... Ya sabes que el alusión no entiende de edades.

 Carta-Papá-Noel-niños-imprimir

Las siguientes son las de los mayores, verás que tienen 4 alternativas de respuesta en el asunto "comportamiento". Está pensado para que hagan balance del año y marquen lo que consideren adecuado. Pero como ya sabéis Papá Noel es muy listo y no se la cuela nadie. Si habéis sido muy "requetebuenos" pues actuará en consecuencia, y sino lo habéis sido, pues también (seguro).

Además como estamos viviendo unos tiempos complicados he dejado también hueco en vuestras cartas para que podáis escribir deseos para los demás. No os olvidéis de las personas que lo están pasando muy mal. Yo sé que estos días todo el mundo pide y a todo no se puede atender, pero a veces se puede hacer muy feliz a una persona con un pequeño detalle que no cueste dinero. Ahí lo dejo...

Estas son las cartas de los mayores:

 Carta Papá noel para imprimir

****************


 Carta Papá Noel para imprimir en gris

Pincha directamente en ellas y se abrirá un PDF listo para imprimir. 

 ¿Cuál es la tuya?
¡¡¡Gracias por compartirlas!!!

3 comentarios

  1. Geniales! Por aquí ya sabes que viene un hombretón, bonachón y manchado de carbón que es el Olentzero y es el que nos trae los regalos en casa . Pero la idea....te la copio. Me gusta mucho lo de dar opciones y sobre todo lo de pedir para los demás que también en Navidad....lo repartido bien sabe!un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que requetechulis te han quedado, me vienen genial que este finde empezamos a escribir la cartita, aunque necesito imprimir mas de una, que el peque se pone a pedir y no para......claro dice que como son mágicos no tienen problemas de dinero.........si el supiera!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas y especiales te han quedado! Nosotros ya tenemos descargadas las cartas al Olentzero que es el que se encarga por aquí ....y la mayor ya ha empezado con la suya! Además este año tienen sorpresa y se las podrán dar en mano!!!!! Y el pequeño dejar el "tete" para que le traigan muchos oparis=regalitos!. Lo de pedir para los demás, me ha parecido genial y les voy a poner un apartado para que tb piensen en los que no pueden...

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK