Una Pizca de Hogar: Flan de chocolate Milka (Hoy cocina el pequeño A)
30/12/15

Flan de chocolate Milka (Hoy cocina el pequeño A)

Flan de chocolate Milka

Ya estamos nuevamente como decía la canción de Mecano. Otra vez volvemos a poner a la mesa como protagonista absoluta y vamos apurando los atracones navideños... por eso y porque una ya se satura de tanto hacer de "cocinillas" el postre de Fin de Año lo van a hacer los renacuajos. Al menos uno de ellos porque el otro se me ha declarado en rebeldía. Hoy os enseño, o mejor os enseña mi pequeño A,  como hacer un postre de rechupete en 5 minutos y con escasa experiencia, vamos la que pueda tener un enano de 4 (cuatrrrro años). Flan de chocolate Milka. Casi nada.



Y es que este año con el rollazo de que el mayor se nos puso malito y todo se precipitó un poco siento como que los días se me escapan no tengo tiempo ni de respirar. En pleno lío de médicos llegó la Disfrutabox de este mes cargadita de ideas y la pobre se quedó más de una semana sin abrir (menos mal que no trae cosas refrigeradas que sino la liamos). 
A lo que iba, que de todas las cosas ricas que venían el enanillo echó el ojo a la foto del flan chorreante de chocolate Milka y lo tuve días detrás de mi para que le abriera la caja. Claro en su cabeza debía de pensar que el pastel estaba dentro de la diminuta caja como por obra de magia. 
Salvada la decepción, le expliqué que eran unos polvos mágicos (qué fuerte, cómo suena eso) y que él solito podía preparar un flan tan rico como el de la caja con mi ayuda. 
Y dicho y hecho... se lavó las manitas en un visto y no visto y nos pusimos mano a mano a prepararlo. Más fácil creo que imposible. Y el resultado, telita telitaa lo rico que está. 
No es la primera vez que me ayuda, ya sabes que a menudo los pongo a hacer recetas conmigo, como el bizcocho de nata, que les encanta, o las galletas de jengibre y caramelos, que este año también han caído. 
Entonces ¿Qué? ¿Te he convencido ya para que corras a comprar una cajita prepares el tuyo? Ya verás la cara que pone tu cuñadita cuando lo pruebe (wo wo woo qué mala me estoy volviendo). 


Flan de chocolate Milka

Flan de chocolate Milka

Raciones: 6 golosos
Dificultad: bajo 0
Tiempo de preparación: 5 minutos más 2 horas refrigerado. 
Utensilios: olla, varilla metálica, molde. 

Ingredientes para tu flan de chocolate Milka:

1 caja de flan Milka Royal
Leche ( indica la cantidad en la caja)

Elaboración de la receta:

Pon la leche en un cazo, mézclala con el contenido del sobre. Lleva la olla al fuego y cuando rompa a hervir, la retiras. Pásalo a un molde y mételo a la nevera 2 horitas... ¡Listo!

>
Flan de chocolate Milka
Se supone que se leyó las instrucciones antes de empezar mirando la bolsa interior donde estaba escrita SÓLO la caducidad... "Mami te voy a leer la receta para que veas lo bien que leo: Abrir y preparar con tu madrrrrre y comer enseguida, si no quema". Para comérselo ( al niño, digo). 

Flan de chocolate Milka

¿Te animas a hacer este sencillo flan de chocolate?


10 comentarios

  1. ¡Delicious!
    Lo mejor para ti y los tuyos en el nuevo año.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya par de artistas Maribel! ¡Y con 4 añitos! ¡con esa madre que tiene le veo en Master chef Junior! ;) ¡Un abrazo enorme familia y feliz 2016!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Pues no sé, hoy por hoy dice que quiere ser bombero. Pero como no estire por arte de magia, no sé yo!! Otro beso enorme!!

      Eliminar
  3. Si que es para comerselo...Al niño y al flan porque tiene una pinta..!!!
    Feliz año guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Jennifer!! Feliz año para vosotros también.

      Eliminar
  4. Jajajaaja, no se yo ehhh si me comia al flan o al peke, ainsssss si me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja ahi todo metido el en la tarea :P .
    Espero que lo del mayor no sea nada y pronto acabéis de médicos, bufff que tostonazo cuando has de empezar.
    Besote y Feliz 2016 con muchas sonrisas, salud y proyectos que vayamos viendo como se cumplen :D !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ayla, si va todo mejor. Te deseo igualmente lo mejor. Mucha salud y energía para afrontar nuevos retos. Un beso fuerte.

      Eliminar
  5. Jajaja....no lo había visto hasta hoy!! Genial vaya suerte de pinche tienes...y a ratos de...chinche también!!! Jejeje...que de todo tiene que haber...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo lo sabes!! Ese día lo tenía inspirado. Igual te hace un pastel que te lía un pastel. Es así de polivalente mi pequeño. Jajajaja!!! Muchos besos, disfruta de tus vacaciones!!

      Eliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK