Una Pizca de Hogar: Tendencias árboles navidad y evento molón
2/12/15

Tendencias árboles navidad y evento molón

decoración árboles navidad

La semana pasada asistí en tiempo récord a un evento muy bonito junto a Leroy Merlin. La idea era decorar un árbol de navidad con productos de las nuevas colecciones para exponerlo en la Estación del Norte de Valencia. Después todos los árboles viajarían hasta orfanatos y casas de acogida de Valencia. Así que como os imaginaréis no podía perder la ocasión de participar en una iniciativa por tan buena causa.

Allí me esperaban a parte de toda la gente de organización de Leroy y muchos compañeros y amigos bloggers valencianos, con los que siempre es un placer coincidir. Ya sabéis como es esto del mundo virtual, nos conocemos todos mucho  pero a lo mejor no sabemos ni cual es el tono de voz de ese blogger al que lees a menudo.

Rut Chicote y Maribel Una pizca de hogar

Un árbol para cada uno con su correspondiente temática: Diversión en la nieve, Cocinar en Familia, Paseo por el bosque, Deseos de año nuevo, Tarde de juegos y Noche de Reyes...
Y yo pensaba: -¡¡Que me toque el de la nieve, por favor!! Porque la verdad que este año me siento súper atrapada por la tendencia más natural, de adornos blancos, ciervos, copos de nieve... en fin, que ya llevaba de casa pensada mi idea desde que se supe que montaría un árbol en la estación de trenes más famosa de Valencia. Pero... no pudo ser y al final me tocó, "Tarde de juegos", que no es que no me gustara, pero no era mi primera idea.

preparación adornos árboles  navidad

decoración árboles navidad-adornos navideños

decoración árboles navidad

Afortunadamente en poco más de una hora, con ayuda de Javi (también de Leroy) tenía mi arbolito listo, sin atrezzo porque eso venía bastante después y una que es madre de dos criaturas, tenía que salir pitando por no tener canguro ese día... Así que, me volví a casa con pena de no haber podido hacer más, pero contenta porque al menos había dejado mi granito de arena para arrancar una sonrisa a algún niño de las casas de acogida de Valencia. Los que estamos en contacto en contacto en instagram ya visteis un adelanto.
Menos mal que unos días después embarqué a los enanos en un taller allí mismo de adornos de navidad para peques, y ¿Sabéis qué? con tanto colorín, tanta chuche y esos Papá Noel enormes que colgué en mi árbol, los niños del taller súper encantados. Iban directos al árbol con más color ¡¡Los primeros mis hijos!! No sabéis la vergüenza de escuchar al peque todo el rato:

¡¡Niño no toques este ágbol que lo ha hecho mi mamá y tú lo rompes!! 
(me lo cooomo)

Y ahora si que si os dejo con una buena dosis de inspiración para vuestros árboles grandes de este año. Ya sabéis cuales son mis favoritos, sobretodo por su tonalidad blanca... ¡¡Pero hay para toda la familia!!

árbol navidad

árboles de navidad

árbol de navidad

árboles de navidad

árboles de navidad

árbol navidad

árbol de navidad


¿Y tú pones árbol tradicional en casa o eres más de la moda de los árboles de navidad con ramas secas?
¿Cómo lo vas a decorar, cuenta cuenta...?

34 comentarios

  1. Me encantan! No sabría con cuál quedarme. La verdad es que estas fiestas tantas ideas nos lo están poniendo complicado! jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este año tenemos para todos los gustos ¿Verdad? Al final lo que manda es que le guste al que lo pone, jajajaja. Un besazo, me alegra muchísimo ver a Petite Candela de vuelta!!!

      Eliminar
  2. ¡Pues el tuyo es uno de los que más nos gusta, Maribel! Que gracioso tu niño, lo estamos viendo defendiendo tu obra a capa y espada...

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un trasto chicas!! Se tomó a pecho lo de que era de mami (más quisiera yo, era un árbol enorme), pero si, la verdad es que así de pequeñitos tienen cada una. Gracias por pasar, siempre me arrancáis una sonrisa!! Besos por duplicado.

      Eliminar
  3. A mi me gusta el tuyo, porque me gustan mucho los de colores variados. Este año no sé qué voy a hacer , porque no quiero poner el de siempre y me gustaría hacer algo diferente. Ahí estoy, ya lo enseñaré cuando lo haga.
    Bueno, no me extraña que se cayera la baba con ese hijo tan mono, para comérselo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo veremos Sara!! A ver con qué nos sorprendes esta vez. El peque, un trasto!! Qué te voy a contar!!
      Besos

      Eliminar
  4. No lo pasamos muy bien en el evento, jejejjjjjj. Yo todavía no se q voy a poner este año. Gracias por foto, compi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos pillaron "in fraganti", cómo me gusta trabajar contigo!!!

      Eliminar
  5. No lo pasamos muy bien en el evento, jejejjjjjj. Yo todavía no se q voy a poner este año. Gracias por foto, compi!!

    ResponderEliminar
  6. Maribel, que quieres que te diga, a mi me gusta el tuyo, es ideal para tener peques en casa. A mi me gustaría poner un árbol a mi gusto, pero en mi casa lo adornan ellos, así queda, todas las bolas a un lado y abajo, con mil colorines....pero que mas dá, ellos conentos y yo también.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! La verdad que al final ni deco, ni tendencias, ni nada de nada. Mandan ellos!!! Y nosotras a callar. Besosss!!

      Eliminar
  7. A mi me gustan todos Maribel, pero si tengo que elegir me quedo con el tuyo...es el más divertido!!
    Qué bien lo pasáis en Valencia, eh?
    Bsts guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Valencia no paramos Mónica!! Aunque yo se de unas del Norte que también tienen pronto "movida", qué bien!!!! Ya contaréis.
      Besitos

      Eliminar
  8. Pues no es por peloteo pero me encanta el que decoraste tu...cada uno su estilo pero como ahora los pekes mandan en eso, ellos los decoran con muchos colorines, muñecos y todo lo que pillan...
    Este fin de semana nos pondremos a ello!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un amor!!!! Ya nos enseñarás tu obra, o mejor la de tus hijos. Besitos.

      Eliminar
  9. ¡¡¡A tu niño nos lo comemos!!! jajaja! ¡Qué majo! ¡Me encanta lo que hicistéis, y veros a Rut a y a ti juntitas! ;) ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Yo ando como tú, con el rollo natural, el año pasado ya hicimos todo en plan nieve, bolitas blancas y eso y esta año repetimos!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Tu árbol refleja a la perfección la temática y seguro que los niños se lo pasarían en grande montando un árbol así. Las ocurrencias de tus niños son lo mejor!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Si la verdad que con ellos no nos aburrimos!! Besoss

      Eliminar
  12. Que motivo tan lindo para montar un arbol :D. Son todos preciosos, pero mira yo soy como los pekes, los colorines me atraen, asi que el tuyo me ha encantado. Querrás tu mejor acompañante, que defiende tu arbolito a capa y espada, jajajaja, es lo mejor que tienen, esa espontaneidad que te los comerias.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que me lo comería!!! Se lo tomó a pecho y no dejaba que se acercara nadie. Estos niños!!! Cuando sea mayor y se lo cuente se tronchara!!! Un besote de vuelta.

      Eliminar
  13. Que bonitos todos!!!y el tuyo normal que fueran todos los niños hacia él, es el más llamativo para ellos con el papa noel y el muñeco de nieve grandote :)
    un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad!!! Yo iba en plan minimalista y mira lo que salió!!! Jajajaja.

      Eliminar
  14. No me extraña que les encantase, es súper divertido y alegre!!!
    Todos son súper bonitos, cuesta decidirse por uno!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía todos son super bonitos!!! Yo la verdad es que este año todavía no me he puesto a ello, en un principio me gustaría hacer yo misma el árbol pero no se si voy a tener tiempo. Así que si no tuviera tiempo me tocaría sacar el típico arbolito verde de siempre. No se como va a acabar jajajaaj. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues conociéndote seguro que haces el tuyo propio, o le haces una mutación al que tienes para hacerlo más nordic style. A qué si?? Jajajaja. Un besazo.

      Eliminar
  16. Son todos preciosos, pero desde luego, el más alegre, más vistoso y con los adornos mejor distribuidos, es el tuyo, no es por nada... Qué oportunidad más bonita, Maribel, la que os ha brindado Leroy Merlin decorando esos árboles de navidad... me hubiera encantado a mí también!!!
    Un besote muy fuerte, guapa. Feliz finde!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el árbol tradicional. No soy muy buena con la decoración, la verdad es que me paro ante el árbol y finalmente no se qué hacer. Me gusto el árbol blanco que nos mostraste. Yo soy muy clásica siempre recurro a las esferas y aunque no este de moda me encanta la escarcha

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el árbol tradicional. No soy muy buena con la decoración, la verdad es que me paro ante el árbol y finalmente no se qué hacer. Me gusto el árbol blanco que nos mostraste. Yo soy muy clásica siempre recurro a las esferas y aunque no este de moda me encanta la escarcha

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK