Una Pizca de Hogar: Regala frascos DIY en tus celebraciones
12/4/16

Regala frascos DIY en tus celebraciones


Frascos o virales DIY para regalar en eventos o celebraciones

Si quieres regalar algo original a tus invitados en tus celebraciones seguro te va a gustar esta idea. Regala frascos diminutos. Un DIY fácil, económico y totalmente personalizable.



Estos días parece que anda todo el mundo revolucionado con los eventos. Con eso de la llegada de la primavera parece que se abre la veda para bodas, bautizos, comuniones o cumpleaños al aire libre, así que no paran de llegarme peticiones de ideas para hacer regalos bonitos en eventos, sobretodo regalos baratos, sencillos y hechos con tus manos.

Uno de los regalos que no fallan y que más amigos me ha consultado son todos los que pasan por meter "algo" original dentro de un frasco, tarro, vial o lo que queráis usar. En el mercado entráis muchos tipo de recipientes, incluso podéis hacer un poco de reciclaje y tirar de botes de vidrio reciclados, pero soy consciente de que esto puede ser una tarea complicada si tenéis muchos invitados.

En Pizca os he dejado antes otras muchas ideas para celebrar eventos y no causar una ruina familiar. El otro día en concreto hablamos de como ahorrar celebrando una comunión lowcost con consejos aplicables a otras muchas celebraciones que se te ocurran.

Los regalos a los invitados son sin embargo una de las cosas que nos suelen llevar de cabeza.  Casi he perdido la cuenta de ideas que hemos dejado antes para regalar, pero a modo de ejemplo os puedo recordar el bizcocho dentro de una botella, o la idea de la mermelada casera para regalar (con etiquetas listas para imprimir)



Vamos con la idea de hoy:

REGALAR FRASCOS, VIALES, TARROS... DIMINUTOS EN TUS CELEBRACIONES

Regalos DIY perfectos para regalar en cualquier evento. Estos rellenos de azucarillos de colores.

En realidad la traducción la ponéis vosotros, pero vienen a ser unos viales pequeños en los que introducir azucarillos de colores muy pequeños.

La idea es que mezcléis distintos tipos y colores para que después al introducirlo en los viales quede la mar de bonito y colorido, pero podéis hacerlo cómo más os guste, incluso cambiar la mezcla por otra que os interese más o a la que tengáis acceso más fácilmente.

Para hacerlo tenéis todo el tutorial en el blog original en el que he visto esta idea, se llama Something Turquoise. Aunque ya te imaginarás que tiene poco misterio rellenar estos pequeños frascos.

Después sólo tendréis que ponerle un tapón y decorarlo con un hilo o cuerda bonito y su correspondiente etiqueta para regalos.

En el tutorial original nos dejan las etiquetas listas para imprimir en inglés. Si te apetece darle un toque muy chic a la celebración los puedes dejar tal cual, y sino, pues nada, te fabricas tu mism@ estas etiquetas personalizadas o miras a ver si te cuadra alguna de las etiquetas para regalos imprimibles que os dejé antes (es probable que te encaje alguna).

A la hora de entregarlas las podéis dar así sin más o incluso meterlas dentro de una bolsa de regalo DIY hecha por vosotros mismos. Ya sabéis, cuanto más azúcar, más dulce...

pequeños virales rellenos de azucarillos de colores para regalar en eventos

¿Qué os parecen estos frascos diminutos? ¿Qué vas a regalar tú en tu próximo evento?

Cuenta cuenta...

*Fotografía Mike Carreiro para Something Tourquiose

7 comentarios

  1. Me chifla la idea y es que a mí estas "chorraditas" con perdón....ya sabes que me chiflan, este año no tengo celebración a la vista pero la idea de regalar mini tiestos con plantitas o cactus...también me encanta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Queda genial!!! Tal cual...lo de las suculentas me gusta mas...de hecho en nuestra boda ya regalamos un mini bambu

    ResponderEliminar
  3. molan mucho estos frascos, son un detalle molón.... saludines

    ResponderEliminar
  4. ¡Queda genial Maribel! ¡Vaya detalle más cuco! jijiji! un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pero qué monada!!! Quedan ideales estos mini frasquitos! Gracias por compartir una idea taaaaan chula.
    Besos.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK