Una Pizca de Hogar: Cafetera nueva en mi cocina: NESCAFÉ® Dolce Gusto® Stelia
30/5/16

Cafetera nueva en mi cocina: NESCAFÉ® Dolce Gusto® Stelia

Cafetera nueva en mi cocina: Nescafé Dolce Gusto Stelia

Hace unos días me invitaron a probar la nueva cafetera NESCAFÉ® Dolce Gusto® Stelia y como ya sabéis que todo lo que suene a diseño me encanta, no me pude resistir a probarla en casa. Hoy te cuento mi experiencia.


Igual os parece una tontería lo que os voy a decir pero en mi caso particular miro muchísimo la forma o los colores de todo lo que entra en mi cocina, por eso al ver el genial diseño de la nueva cafetera automática Stelia de Dolce Gusto® en seguida me entró por el ojo. Por fin una cafetera que hace un café "deliciosisimo" y que no rompe la estética de mi cocina.

Tanto me gustó su diseño que dudé entre ponerla en mi cocina junto al resto de electrodomésticos, o en un carrito  auxiliar junto a mi mesa de trabajo en el salón, pero al final ganó la primera opción al descubrir que no sólo hacía un montón de variedades de cafés, o tés, sino también de chocolate como el Nesquik que toman cada mañana mis dragones.

En todas las fotos que te dejo verás que tiene un diseño súper original inspirado en una gota de café y unas formas redondeadas que la caracterizan...

Su diseño le ha permitido ganar el premio Red Dot award al mejor diseño producto 2016


Cafetera nueva en mi cocina: Nescafé Dolce Gusto Stelia

Con el depósito de agua bien integrado y un panel táctil único que te permite decir a tu cafetera automática cuánto quieres que se llene tu taza. Lo cual es perfecto para los que como yo le dan al botón de encendido y se olvidan de que lo activaron.

Muchas veces me ocurre lo de no saber exactamente en que punto tengo que parar al llenar una taza de café, sobretodo si no es para mi, sino para otros. A menudo cuando viene mi padre a casa y me pide un café sólo, se echa las manos a la cabeza en plan: "Te he dicho un café sólo, no un cubo de café, niña".

Así que ahora lo voy a tener súper fácil porque con solo pasar el dedo por la pantalla táctil le dices la cantidad de café u otra bebida que quieres, y la máquina sola adapta la cantidad. Además en cada cápsula te indica exactamente la cantidad que debes seleccionar según la variedad de café, té, chocolate u otra bebida, de entre las que hayas elegido. Imposible equivocarse.

Y luego tiene algo que me sorprendió mucho y es la opción de preparar bebidas frías. Señores tenemos el calorcito a la vuelta de la esquina, así que seguro voy a darle bastante uso a la nueva cafetera Stelia para hacerme más de un Cappuccino Ice, Nestea Melocotón o Nestea Limón, este verano. 

Lo que más me  ha gustado de la cafetera automática Stelia Dolce Gusto:

  1. El diseño sobretodo. Creo que es la primera vez que me he vuelto loca haciendo fotos a un electrodoméstico en mi cocina. 
  2. Lo fácil e intuitiva que es de usar.
  3. La gran variedad de bebidas de café sólo, con leche o bebidas de chocolate y tés que te puede ofrecer. 
  4. El sabor del café tremendamente fresco y con todo su aroma (me encanta ese olor).
  5. El juego que me da el sistema multibebida para seguir probando combinaciones distintas de sabores en el café u otras bebidas. 
Os animo a que la probéis y me contéis la experiencia


Cafetera nueva en mi cocina: Nescafé Dolce Gusto Stelia

Mi debut fue con el Latte Macchiato Vanilla y no sabéis que cosa tan rica, pero tenéis más de 30 variedades para preparar cafés espressos,  largos, con leche, especiales, chocolates, bebidas frías o tés.

Tan fácil 

  1. Enciendes.
  2. Eliges tu cápsula.
  3. Seleccionas la cantidad que quieres que la máquina sirva en tu taza.
  4. Le das al botón rojo (caliente) o azul (frío).
  5. Y ya tienes listo un aromático espresso, té o cremoso latte macchiato
Cafetera nueva en mi cocina: Nescafé Dolce Gusto Stelia
Cafetera nueva en mi cocina: Nescafé Dolce Gusto Stelia

Yo lo he completado con accesorios como un porta cápsulas  apilable que me parece súper original y tiene capacidad para hasta 32 cápsulas. Y 2 tazas de cristal con asas de plástico, latte macchiato Pop de diseño atrevido.

Cafetera nueva en mi cocina: Nescafé Dolce Gusto Stelia
Cafetera nueva en mi cocina: Nescafé Dolce Gusto Stelia

¿Y tú la ves en tu cocina?
¿Ya has probado la nueva cafetera  automática NESCAFÉ® Dolce Gusto® Stelia?

*Fotografías propiedad Una Pizca de Hogar. 


12 comentarios

  1. Tengo una dolce gusto gris que va perfectamente acorde con mi cocina, tambien es tactil y el capuccino es excelente!! Eso si tus porta capsulas me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es que caben un montón de cápsulas!! Estoy encantada con ella. Muchas gracias por la visita Miranda.

      Eliminar
  2. En casa tenemos un Dolce Gusto Piccolo automática y aunque yo me negaba porque no soy nada cafetera, estamos encantados...y el latte de vainilla me tiene enganchada...también tienes skynny...y no dejes de probar el Chai latte. También podemos hacer bebidas frias y la veo más compacta y menos armatroste...pero si te han dado la oportunidad de probarla, yo tampoco hubiera dicho que no!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta ya se queda conmigo para siempre!! Tienes toda la razón hace verdaderas delicias en frío y en caliente. Yo es que soy, súper cafetera!!!
      Besotes.

      Eliminar
  3. Pero que bonita!!!, la verdad es que es cierto que las cafeteras no suelen ser nada estéticas pero viendo esta la cosa cambia!, a mi me encanta probar bebidas nuevas así que no dudo en echarle un ojo porque es preciosa y además, me encanta el diseño y el de sus complementos. Un besazo guapa y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea, hace un café rico riquísimo!!! En tu casa que no hay cocina te puede quedar estupenda con su diseño.
      Besotes y buen finde.

      Eliminar
  4. Me encanta el diseño Maribel, yo la veo en mi cocina perfectamente y si dices que hace buen café, no hay más que hablar. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay tú cocina!!!!! La tienes en blanca y negra. Elige tú porque todas te quedan bien.
      Muassss

      Eliminar
  5. Parece que la han diseñado para que encaje en tu cocina!! Queda perfecta!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!! Pues mira que mi cocina ya tiene sus años, eso si, con el baño de pintura parece que le hemos hecho un "lifting" Jajajaja.
      Un besazo Elena.

      Eliminar
  6. ¿De verdad que es una cafetera? Un diseño espectacular y si encima hace buen café ya es lo más, el próximo día tú pones el café y yo las pastas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sabes que cuando quieras!!!!!! Vente para el Este que yo invito.

      Eliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK