Una Pizca de Hogar: La casa de Boho Deco Shop
25/5/16

La casa de Boho Deco Shop

Sorteo Boho Deco Shop

Muy buenas a todos, hace un tiempo que tenía pendiente hacer hueco para un sorteo la mar de molón con mi compi Inés de Boho Deco Chic. Hoy por fin, ha llegado el día.


Como muchos sabéis la tienda de Inés es uno de esos rincones preciosos para los que nos gusta la decoración única y las últimas tendencias en tejidos y detalles para casa. Se llama Boho Deco Shop.

Sorteo Boho Deco Shop

Los que no la conocéis, que me extraña porque ya lleva mucho mucho tiempo  rondando por el mundo blogger, igual os suena de haberla visto antes por aquí, montando juntas escaparates para Leroy Merlin o incluso en aquel anuncio navideño que rodamos para una marca de muebles ¿Te acuerdas?

Además es una de las pioneras en esto de escribir en blogs de decoración, puedes encontrar su rincón más creativo en su blog Boho Deco Chic y en otros en los que habitualmente colabora.

Sorteo Boho Deco Shop

Confieso que muchas veces he estado tentada de compartir imágenes de su preciosa casa y ahora también de su nueva oficina, pero siempre he dado por hecho que no os iba a descubrir nada pues seguro ya habréis visitado su blog.

Sin embargo hoy me voy a permitir la licencia de enseñarte alguna de estas fotografías de su propiedad porque creo que son el mejor reflejo de lo que es ella, su gusto para decorar y las maravillas que tiene en su tienda.

Sorteo Boho Deco Shop

Sorteo Boho Deco Shop







Sorteo Boho Deco ShopEl caso es que Inés me propuso hacer un Sorteo para celebrar que tiene una colección  de verano llena de cosas rebonitas y frescas, y no me he podido resistir a hacerlo.


Lo de poder sortear con los amigos y lectores cosas "rechulas" es una de las cosas más bonitas que te ofrece un blog

SORTEO BOHO DECO SHOP

Sorteo Boho Deco Shop

¿Qué sorteamos?

Os tengo que confesar que tiene tantas cosas que me gustan que ha sido casi imposible decidirme así que vamos a hacer un lote de muchas de las cosas que habéis podido ver en su casa. El lote está compuesto por:
  1. Una funda de cojín 
  2. Un clip board 
  3. Un portavelas Nordic 

podéis elegir la funda que queráis (sin relleno) + el clip board que más os guste + el portavelas en blanco, gris o mint.

¿Cómo puedes participar en el sorteo?

  1. Déjame tus datos en el formulario naranja que aparece a continuación para que pueda hacer la lista y generar el sorteo.
  2. Seguir a Boho Deco en su facebook o instagram
  3. Compartir la imagen del sorteo en tu facebook o instagram.


¡No me digáis que no es fácil!
¡Suerte a todos!

  • El sorteo comenzará hoy día 25 de Mayo y terminará el 1 de Junio a las 23:59 horas.
  • Sólo una participación por persona, por favor.
  • Podéis participar desde dónde queráis pero el premio solo se envía a la Península. 
  • El sorteo lo celebraré con Sortea2 como es habitual y se publicará el nombre del ganador en la página de facebook. 

13 comentarios

  1. Ya me he apuntado maribel!! Ines tiene una casa preciosa y una tienda con cosas bonitas de verdad!!

    ResponderEliminar
  2. Inés tiene una casa preciosa y hace unos complementos decorativos impresionantes, así que nada, apuntada a este pedazo de sorteo!!!. Feliz día guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte Andrea! si que la tiene, es una pasada de bonita y el escaparate perfecto para todas sus cositas. Buenas noches guapa.

      Eliminar
  3. Apuntada!! Sigo su blog desde hace mucho y siempre me ha encantado su aire...es más yo creo que te conocí por ella, ja, ja...a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  4. ¡Yuju! Sorteo bonito al canto, gracias chicas :)

    ResponderEliminar
  5. Maribel que no he podido leerte hasta ahora, para mí es todo un privilegio estar aquí, ya sabes que te aprecio muchísimo, muchísimas gracias por todo y sobre todo a tantísima gente que se esta apuntando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!!! No te extrañe con las cosas tan bonitas que tienes, y más sabiendo que se pueden montar el lote como quieran. Jajajaja!!! Besotes.

      Eliminar
  6. ¡Cuánto sorteo bonito tienes Maribel! ¡Muchas suerte sería... jajaja! ¡Me lo llevo a Diariodeco! muack!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK