Una Pizca de Hogar: Ropa de cama, a punto!!
14/5/16

Ropa de cama, a punto!!

tendencias en ropa de cama, colcha estilo vintage

Me he dado una vuelta por la red para ver las nuevas tendencias de esta primavera-verano en ropa de cama y me he guardado las más chulas, hoy te cuento cómo dar aires nuevos a tu cama

Seguro que muchos no habéis hecho el cambio de aún porque el tiempo anda revuelto pero ya estáis pensando en hacerlo pronto. Con la llegada de la primavera y poco después el verano apetece un montón renovar los tejidos de nuestras camas.

Los nórdicos se guardan para dejar paso a las colchas y sábanas frescas de algodón o tejidos más ligeros que nos permitan descansar mejor y despertarnos con energía, pero si además ayudan a dejar nuestro dormitorio "requetechulo", pues con más motivo para apostar por un cambio de ropa de cama.

Es tiempo de renovar la apariencia de nuestras camas, poner orden en los armarios y empezar a pensar reservar las vacaciones ¡Qué ya las tenemos ahí! Pero mientras llegan yo quiero soñar con ellas en una cama rebonita en la que no pase ni frío ni calor, así que hoy comparto con vosotros mi selección. A ver si os gusta...

Estas son las nuevas tendencias para esta primavera y verano, en ropa de cama

Siempre romántico estilo vintage

colcha estilo vintage


Creo sin dua que es mi favorita, aunque conforma vayas bajando igual me contradigo a mi misma, pero es que la encuentro tan acogedora a pesr de tener tanto motivo, que no me importaría nada dar a mi dormitorio este aire vintage.

Flores y flores

Vuelven las flores en estampados suaves y elegantes. A mi es una combinación que me cuesta un poco más, pero reconozco que en un ambiente neutro como el que ves en las fotografías quedan preciosas estas colchas de flores.

colcha de cama con flores

Aires bohemios

Conozco a varias amigas enamoradas de la decoración de estilo bohemio. Es fresco, divertido y sobretodo muy original. Si tuviera que elegir este estilo seguro una de estas dos colchas podría funcionar muy muy bien ¿Qué opinas tú?

colcha estampado geométrico



colcha boutí geométrica

Geometría

Los motivos geométricos los hemos ido viendo todo el invierno, ahora también los tenemos en tejidos de primavera o verano. Son combinaciones un poco más atrevidas pero cuidando bien el resto de elementos del dormitorio puede ser también buena opción 

colcha boutí geométrica

colcha gris y azul motivos geométricos


colcha boutí con motivos geométricos

Neutros siempre en alza

Os tengo que confesar que esta es una de mis favoritas, tanto tanto que es la que tengo ahora mismo en mi cama (jajaja, algunas ya estaréis cansadas de verla en instagram). Me encantan las colchas de bouty en tonos blancos y con relieve, además me dan mucho juego porque puedo ir cambiando los cojines y siempre queda todo bien sobre esa base tan fresca y neutra. 

colcha bouti neutra

Juveniles

Bueno, yo aún no estoy en esas, aún puedo decorar más o menos como quiero el dormitorio de mis enanos, pero ya me queda bastante poco para no poder hacerlo. Esta que os enseño creo que es una opción chula en su conjunto. No sé si es solo la colcha o el cabecero, la lampara colgante y las estrellitas, pero creo que con una colcha así tragaría ¿Os gusta?

colcha bouti juvenil


¿Y tú con tienes previsto cambiar tu ropa de cama? ¿Cuál te ha gustado más?


5 comentarios

  1. Pues yo estoy todo el año con edredón...es que soy friolera...jeje
    Pasearé por las distintas webs si encuentro alguno...es que estos ,a pesar de ser chulos ,no se adaptan a mi habitación.
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo contigo. La primera es, bajo mi punto de vista, la más bonita. Aunque también me ha gustado otra de formas geométricas en azul, blanco y piedra. Gracias, guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que me quedo con la blanca o la de flores :D, las encuentro preciosas, aunque claro depende del resto de decoración y de lo luminosa que sea la habitación.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué colchas más bonitas Maribel, voy a cotillear un poco ,jeje!!
    Besazo guapa, nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con las blancas o neutras...ya lo has visto!,je, je..para los pekes más colorido!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK