Una Pizca de Hogar: El lujo de dormir en una casona del 1500
27/6/16

El lujo de dormir en una casona del 1500


patio de la Casona Terra Santa

Ya lo sé, que muchos esta noche vais a soñar con ella y os va a costar hasta dormir, pero me la encontré buscando algún lugar donde escapar con el papá de mis criaturas, y apareció. ¡No he podido evitar compartirla con vosotros!. Hoy nos vamos hasta Palma de Mallorca para visitar la Posada Terra Santa



Un hotel exclusivo ubicado dentro de una impresionante casa señorial de allá el año 1500. Casi nada. Una mezcla de lujo, tradición y diseño junto con la más reciente tecnología. Me enamoré de ella foto a foto y enseguida la guardé en una carpeta en la que suelo meter esos rincones del mundo a los que me gustaría escapar, alguna vez...

La fachada exterior sobria y medieval acorde a otros elementos del casco histórico de la ciudad no anuncia el cuidado interiorismo que te encuentras dentro... Una mezcla de equilibrio, diseño, recuerdos góticos y sobretodo esa sensación de comodidad y lujo extremo. 

La posada tiene 26 habitaciones, todas exclusivas, creadas por Ignacio Jiménez y Carmen Cordón. Os he capturado solo una de ellas para que la podáis ver en detalle, pero de verdad que me ha costado elegir. Yo creo que es el sitio perfecto para una escapada romántica

Os dejo las fotografías que más me han gustado pero podéis ver muchas más en su web. Si tenéis la suerte de visitarla, contar contar... estamos deseando saber qué tal la experiencia en una casona del 1500.

Suite posada Terra Santa

Baño posada Terra Santa



Hall posada Terra Santa

Restaurante Posada Terra Santa

Vestíbulo posada Terra Santa
Piscina exterior Posada Terra Santa

¿Tiene buena pinta, verdad? ¿Dónde pensáis escapar estas vacaciones?

Ya me contaréis...


14 comentarios

  1. Qué bonito Maribel, ahí también me escapaba yo..así que hay que organizar un viajecito, jeje!!
    Bsts guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad. Ganas de viaje y si es sin mochila, mejor que mejor.
      Buen jueves!!

      Eliminar
  2. Yo tb me apuntaría!
    Yo este verano sigo quedando e en casa haciendo cosillas,ya vendrán las vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Maribel!, ya mismo me iba de vacaciones allí, pero que lujo de piscina y las habitaciones ya ni te digo, me encantan y me parecen perfectas con un gusto exquisito!. Si es que no hay nada mejor que una buena arquitectura antigua. Un besazo guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no es fácil de conseguir porque equilibrar elementos tan antiguos con materiales de hoy no debe ser nada fácil. Pero el resultado salta a la vista. Muy apetecible!!!! Un besote y feliz jueves.

      Eliminar
  4. Menudo sitio!!! De cabeza y ya mismito me iba allí...menos mal que soñar es libre y eso si que podemos!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Un lugar mágico! Esta todo montado con un gusto exquisito. ¡Se respira una calma tremenda!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo contigo. Un lugar especial.

      Eliminar
  6. Precioso lugar, te cuento estuve hace dos semanas en Palma de Mallorca por unas horas, no había estado nunca y me pareció muy bonito y callejeando pase por ese lugar me pare ante la puerta para ver el patio interior... lo vi tan bonito con esa escalera y esa fachada me choco lo del ciervo y ahora tu nos pones el interior que maravilla he entrado en Tripadvisor me gusta ver sus opiniones y todas estupendas, así que si por un casual vuelvo pero a pasar unos días lo tendré en cuenta, gracias por enseñarnos estas maravillas y disfruta de el!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya qué casualidad!!! Pues ya ves si por fuera sorprende por dentro no te digo nada. Os he dejado una pequeña muestra pero en su web tenéis muchos rincones con los que deleitaros. Ya nos contarás si al final te hospedaste allí.
      Mil gracias por tu comentario.

      Eliminar
  7. Ay ama!!! Que esto de no tener WiFi tiene esto....que te pierdes entradas tan impresionantes como esta. Qué barbaridad y qué bien contadito todo....;) me ha encantado!!! Vaya maravilla. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¿cuando nos vamos? jajaja! un super beso y a pasarlo bien ;)

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK