Una Pizca de Hogar: DIY con "churros" de piscina muy fáciles
20/7/16

DIY con "churros" de piscina muy fáciles


Si  has llegado hasta este post con leyendo el título "churros" de piscina, sabes bien de qué te hablo. Esas cosas, fideos, churros de espuma de colores que flotan en el agua y que no hay niño o adulto que no caiga en la tentación de enroscarse en ellos y darse un buen chapuzón en la piscina.
El otro día navegando por internet encontramos un montón de ideas divertidas para hacer con ellos algo más que retorcerlos alrededor de nuestro cuerpo y flotar en el agua. Ya veréis qué ideas tan divertidas para vuestras fiestas de verano.

10 diy con "churros" de natación

Una guirnalda

guirnalda con churros de piscina

No hay fiesta sin guirnalda igual que no hay verano sin helados. Esta vez vamos a aprovechar para hacer con ellos una estupenda guirnalda que podréis guardar de un año para el otro. ¿No es total?. Podéis ver el tutorial de esta en Celebrations at home blog. Por cierto que os puede dar alguna idea también para celebraciones de cumpleaños en la piscina.

guirnalda con churros de piscina

Me ha gustado también esta otra que podéis ver explicada en Sugar and Cloth

Sables de luz o Espadas láser

espada láser con churros de piscina


Los muy fans de Star Wars no necesitan explicación ni motivo ni razón para hacerse con una de éstas. En casa ya sabes que son o somos, porque a estas alturas ya nos han hecho fans a todos de el lado oscuro, así que mira qué idea tan genial para hacerte con tu sable de luz.
La he visto en Pretty Providence.

Portavelas (de pilas)

portavelas con churros de piscina

¿Conoces estas velas pequeñitas que van con pilas de botón?, pues para iluminar tus mesas de verano esta idea puede quedar súper bonita. Solo tienes que cortar los churros de piscina de un tamaño algo más grande que la propia vela a pilas que compres y decorar con ellas cualquier rincón. Al ser velas a pilas no hay ningún inconveniente en cubrirlas con este material de espuma. ¿Os gusta la idea?. Os dejo el tutorial completo para que lo veáis con detalle, es de Create craft love.

Jugar a los bolos

bolos con churros de natación o piscina

¿Te gustan los Minions?, si recuerdas Amaia ya nos hizo unos portalápices Minion súper chulos reciclando una vieja lata, pues bien esta vez los vamos a usar para hacer unos divertidos bolos. La idea la he visto en Pinterest, y parece bastante bastante fácil. ¿A qué si?


Corona para fiestas Hawaianas

corona  con churros de piscina

Si quieres que todos se enteren de que en tu casa, va a haber fiesta Hawaiana, tienes que hacerte una corona de este tipo. La base como te imaginarás está hecha con un churro de agua, y después, imaginación al poder. Esta idea es de My unetitled life.


Tobogán mini

tobogán con churros de piscina


Aquí pasa un poco lo mismo, imaginación al poder. Lo mismo me da que deslicen coches, que muñecas o pelotas, un tobogán los va a entretener un buen rato. Este tobogán lo he visto en Welcome Baby.

Parece mentira que se puedan hacer tantas cosas con unos cuantos "churros" de piscina verdad

¿Se te ocurre alguna idea más?


6 comentarios

  1. ¡Me encantan estas ideas Maribel! Nosotros habíamos hecho las espada láser.. ¡es lo que tiene ser tan friki! jajaja! un besazo

    ResponderEliminar
  2. Jaja!! Cuándo he leído el título del post pensé en los churros de comer, pero estos diy tampoco están mal!!
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada Maribel jamás habría pensando que los churros podían servir para tantas cosas jajajaja. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. El de la espada laser me viene de perlas...ya vereis porque..jeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué barbaridad! ¡Cómo pueden dar tanto de sí los churros! Jajajaja. Nos han encantado los portavelas y la segunda guirnalda. ¡Qué derroche de originalidad y colorido!

    Besos a montones de las dos y feliz semana, Maribel.

    J&Y

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK