Una Pizca de Hogar: Cómo hacer una estantería DIY con cajas de madera
1/7/16

Cómo hacer una estantería DIY con cajas de madera

estanteria con cajas de madera- composición

Algunos "suertudos" ya estáis de vacaciones o a punto, pero otros... nos vamos a tener que conformar con quedarnos en casa y de paso hacer algunas mejoras que siempre vienen bien. Hoy te propongo una idea muy chula para montarte una estantería lowcost con cajas de madera. ¡Es tremendamente fácil de hacer y puede quedar genial en cualquier hogar!

Se puede hacer con distintos materiales, desde cajas de fruta recicladas, hasta incluso con maderas que reciclemos de otros sitios, pero si partes de algunas cajas de distintos tamaños será más rápido.



La idea es que inventes una composición y la dibujes en un papel, a partir de ahí juega con el diseño hasta encontrar el estilo que mejor se adapta al lugar donde quieras ponerla. En un recibidor puede quedar fenomenal y nos sirve para dejar las llaves, las gafas de sol o el correo, pero también en el salón, un dormitorio... Donde queráis.

Yo creo que haré algo parecido para conseguir orden en la habitación de los niños. Creo que puede quedar estupendamente bien y que les puede servir para ser un poco más ordenados a la hora de guardar sus cosas. El mayor tiene una colección de Legos® que no se acaba y puede que con este sistema de estanterías queden un poco  mejor a la vista. ¡Así todos contentos!

¡A ver si os gusta esta estantería DIY con cajas de madera!


estantería diy composición de cajas de madera



composición con cajas de madera diy



estantería con cajas de madera diy (detalle) con cáncamos para colgar


¿Verdad que queda chula la composición con cajas de madera? Animaros a hacer cosas en casa en vacaciones que merece la pena cuando ves el resultado...

Si tienes dudas del paso a paso para hacerte con una pásate por  Ispydiy  para ver el proceso con detalle, suya es la idea y las fotografías.

Feliz  fin de semana guap@s. 


1 comentario

  1. mola mucho, me gustan este tipo de estanterias, de hecho en la habitación de los peques tengo varias, pero dispuestas de forma diferente... saludines

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK