Una Pizca de Hogar: Guirnalda fácil para torpes de la aguja
27/7/16

Guirnalda fácil para torpes de la aguja

guirnalda fácil y rápida

Si lo tuyo no es la aguja ni el dedal, estamos en las mismas circunstancias, pero tranquila que hay mil cosas que podemos hacer con un poco de ingenio. Esta guirnalda es una de ellas. ¡Apunta la idea!


¡Cómo hacer una guirnalda de tela sin dar ni un punto!

Dicen que todos en la vida servimos para algo. Hay cosas que se nos dan bastante bien, y otras que más bien tirando a mal... De ahí a fatal, se me da a mi coser. Os lo he contado ya unas cuantas veces soy la pera limonera cosiendo. No tengo paciencia, ni me gusta y eso por mucho que me empeñe no lo puedo cambiar. Recuerdo que una temporada me dio por hacer punto de cruz, hace mil años. Por delante, tenía un pase, pero si le dabas la vuelta a mis creaciones, eran para troncharse de la risa. ¡Muy muy mal, en serio!

A lo que iba. Encontré esta idea para hacer una guirnalda preciosa en tiempo récord y no he podido evitar compartirla porque está pensada para las que siempre van con prisas o las "negadas" como la "menda leranda", con la aguja.

Ya os he dejado antes otras ideas de guirnaldas, como aquellas para la habitación de los niños, o las que hice con mis hijos con goma Eva (también tiradas porque no hay que coserlas). Estas de hoy no tienen tampoco ningún misterio, ya verás. A mi me parecen una idea muy  bonita para completar la decoración de cualquier mesa de verano.

Materiales

  • Cuerda
  • Cinta de doble cara
  • tela
  • regla, bolígrafo, tijeras
materiales para hacer una guirnalda de tela sin coser

Paso a paso

Pues las imágenes hablan por si solas. 

pasos para hacer una guirnalda

pasos para hacer una guirnalda de tela sin coser

paso a paso para hacer una guirnalda sin coser
guirnalda sin saber coser


¿Lo tienes claro? Puedes ver el tutorial completo en el blog al que pertenece este tutorial LENZO al que pertenecen también las fotografías. 


6 comentarios

  1. Queda genial y qué descubrimiento esa cinta adhesiva, jeje!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy buena! lo de la cinta de doble cara no se me había ocurrido, es genial!!

    ResponderEliminar
  3. Aqui otra negada!!! Sino la entretela de planchar...

    ResponderEliminar
  4. A esto nos apuntamos, sobre todo una de nosotras ¡que es negada para los pespuntes! Nos parece una idea preciosa.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. A mí no me disgusta coser y en su momento llegué a hacer incluso cortinas y edredón para mi cuarto en el piso que mi hermana y yo teníamos en Madrid, pero ahora soy incapaz de dedicarle tiempo a la costura por lo que la idea me parece genial, Maribel, y el resultado es genial como muestran las fotografías: ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja Maribel si es para torpes entonces es perfecta para mí ;D Y lo de la cinta de doble cara, perfecto para mi nivel en manualidades! Besos

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK