Una Pizca de Hogar: Novedades Ikea Agosto 2016 ¡Ya viene el catálogo 2017!
28/7/16

Novedades Ikea Agosto 2016 ¡Ya viene el catálogo 2017!

novedades agosto 2016 Ikea

De verdad que no podía aguantar más. Desde hace unos días conocemos un avance importante del nuevo catálogo de Ikea 2017, pero aún no os lo podemos contar. ¡Shhhh...!, sólo hay que esperar un poquito más, pero lo que si os puedo contar es la información recién salida del horno de todas las novedades de este Agosto. ¡Vais a alucinar!


Ahora enseguida vais a ver todo lo nuevo de Ikea que entra este mes de Agosto pero si os puedo adelantar que me he quedado sin palabras al ver las nuevas mesas auxiliares para el salón y una silla muy especial hecha de ratán. Figuras muy muy bonitas, candelabros, tejidos de otoño... un montón de cosas para preparar la casa a la vuelta de las vacaciones.

¡Una terapia perfecta para la depre post vacacional!

novedades agosto 2016 Ikea

Esto es lo nuevo de Ikea este otoño


La silla GRONADHAL


novedades agosto 2016 Ikea

novedades agosto 2016 Ikea

Con una peculiar mezcla de madera y ratán, se produce en una de las fábricas que tiene Ikea para garantizar la generación de empleo y la conservación de tradiciones. Lo que más sorprende es que sin dejar de lado ese estilo tradicional se ve muy muy nórdica. ¡Qué pena que no quepa en mi salón!

Las mesas KVISTBRO

novedades agosto 2016 Ikea


¿Las estáis viendo cómo yo? Las ganas que teníamos de este tipo de mesas en Ikea. La mesa cesta que tanto nos gusta para guardar juguetes, libros o mil trastos. Vendrán directamente con esa tapa con ranura. En principio creo que solo estarán en turquesa y blanco, pronto os lo confirmo.

O la GLADOM

novedades agosto 2016 Ikea

novedades agosto 2016 Ikea

En amarillo, verde suave o opaco. Súper ligera y con bandeja extraíble. Es otra de esas mesas muy de tendencia.

Nuevos armarios apilables LIXHULT

novedades agosto 2016 Ikea

novedades agosto 2016 Ikea


Una colección de armarios apilables y combinables que se pueden colocar en la pared o sobre el suelo. Puedes fomentar tu creatividad haciendo las composiciones que te apetezcan. Puede quedar muy muy chulo en casi cualquier espacio. Se suministrarán en 5 colores vivos y el clásico, blanco.

TODO A LA VISTA CON ELVARLI

novedades agosto 2016 Ikea

Lo estáis viendo continuamente en este y otros blogs en los que se nota la influencia nórdica. Cada vez se apuesta más por armarios de frente abierto o directamente armarios en los que todo se deja a la vista, por eso era necesario un sistema de armario que no fuera una simple estructura pero tampoco el clásico enorme cajón. Un sistema de almacenaje más fresco, ligero  y práctico.

TU SUEÑO DE PEQUEÑA, UNA COCINITA

novedades agosto 2016 Ikea
novedades agosto 2016 Ikea
novedades agosto 2016 Ikea

Pensarlo bien. Muchas veces no necesitamos una enorme cocina, estamos de paso o no queremos invertir en reformas en alguna casa en la que estamos de paso, por eso los de Ikea han diseñado una cocina mini a la que no le falta absolutamente nada. Fíjate bien, tiene su vitro, que levantarás para multiplicar el espacio cuando no la necesites, también tiene frigo, mini, pero frigo, y además fregadero y capacidad de almacenaje. Se me ocurre que puede ser tremendamente práctica si estás de reforma en casa y necesitas una cocina temporal. ¿Verdad que si?

MIL COSAS MÁS

Por algo dicen lo de #siemprealgonuevo. Yo te voy a dejar una pequeña muestra de las muchísimas cosas nuevas que la tienda sueca ha preparado para este mes de agosto, pero como te imaginarás la lista es prácticamente interminable. Frentes de cocina que imitan obras de arte, vajillas en tonos oscuros para volverse loca de bonitas, 2 alfombras nuevas que además sirven para exterior, adornos adhesivos para dar vida a paredes "sositas", y unas cajas de cristal transparente que voy a traer a villa Pizca en cuanto ponga los pies en Ikea...

Mira más cosas nuevas

novedades agosto 2016 Ikea
novedades agosto 2016 Ikea
novedades agosto 2016 Ikea
novedades agosto 2016 Ikea
novedades agosto 2016 Ikea

¿Qué te ha parecido todo lo nuevo e inminente de Ikea? Pues espera a ver el nuevo catálogo 2017.

En cuanto se abra la veda te lo enseño todo. Es sencillamente sorprendente. ¡Como siempre!


*Fotografías propiedad Ikea.


2 comentarios

  1. ¡Qué ganas de que salga el catálogo completo, Maribel! Y más, después de haber visto este avance...

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchísimas cosas chulas en el nuevo catálogo!!! Ya queda nada para que salga, ya veréis ya. Un beso fuerte.

      Eliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK