Una Pizca de Hogar: Nuevo catálogo Ikea 2017 versión España (Ahora si que si)
8/8/16

Nuevo catálogo Ikea 2017 versión España (Ahora si que si)


portada Catálogo Ikea 2017

Ansiosos estábamos ya. El año pasado por estas fechas ya habíamos podido contar todo lo nuevo de Ikea para el año 2016, pero este año nos lo pusieron algo más difícil. Hacía ya unos cuantos días que teníamos la información y os aseguro que nos ha costado mucho guardar el secreto. La fecha era el 8 de agosto, antes no se podía contar, por eso aquí  estamos en el día X y la hora 0 para por fin, contarlo.



Por fin llego el día de enseñarte lo nuevo de Ikea 2017 versión España. 

Ya sabes que por ahí rondan otros catálogos como el americano que aunque tienen piezas comunes no son exactamente los productos que encontrarás en tienda. Este si es un avance de lo que podrás encontrar en cualquiera de sus tiendas en Península e Islas, con sus precios. 

Catálogo Ikea 2017 versión España

Enseguida os voy a ir dejando las imágenes, que lo sé que es lo que has venido buscando... Pero si te puedo contar que es como siempre sorprendente y tremendamente inspirador. En la foto de arriba te he dejado la portada original y esta es la primera hoja que te vas a encontrar cuando lo tengas en tus manos, o en tu Pc...  "Adiós complicaciones. Bienvenidos los buenos momentos..."

 Catálogo Ikea 2017


Y a partir de aquí ¿Qué más se puede decir que tú no sepas sobre ikea?


Sólo que lo disfrutéis y que sobretodo os sirva de inspiración... Ya sabéis que en mi casa es casi casi un santuario de Ikea. No es que toda la casa la haya decorado con piezas del gigante sueco, pero casi, así que no puedo disimular que me gusta su filosofía y producto. 

Pero al margen de tus gustos o preferencias personales, si te puedo decir que en todas y cada una de sus páginas vas a encontrar ideas prácticas, recursos DIY, pequeñas mejoras que tu casa agradecerá y sobretodo la inmensa y placentera sensación de que tu casa es tu reino. El hogar que soñaste aunque solo tenga 20 metros y tengas que hacer malabares con los metros. 

La temática vuelve a rondar todo lo relacionado con la cocina, la mesa y la gastronomía. Es el eje central sobre el que se va a ir distribuyendo toda la información que van a tocar. Estas son las secciones clásicas que te vas a encontrar.

  • comer
  • descansar
  • dormir
  • baños
  • niños

Hay algunas piezas que enseguida vais a reconocer porque ya os adelanté lo que pude hace pocos días cuando me informaron de todo lo nuevo que entraba en agosto. Ya pudisteis ver la nueva mecedora, o la cocina mini. Ahora que se ha abierto la veda te dejo la captura de pantalla con precios y algo más de información. Es todo lo que puedo hacer hasta que lo tengas en tus manos y te lo empolles de arriba a abajo. 

Yo estoy loca por hacerme con las casitas de madera, alguna de las nuevas alfombras, ese cesto junco marinero, y vamos, muchas de las cosas bonitas que enseguida os enseño... Venga ya no me enrollo más, ahí van las fotos. 

Avance del catálogo Ikea 2017 


 Catálogo Ikea 2017

 Catálogo Ikea 2017

 Catálogo Ikea 2017

 Catálogo Ikea 2017

 Catálogo Ikea 2017

 Catálogo Ikea 2017

 Catálogo Ikea 2017

 Catálogo Ikea 2017

 Catálogo Ikea 2017

 Catálogo Ikea 2017

Al final de lo que se trata de sacar todo el jugo a los espacios y disfrutar decorando y viviendo tu casa. Espero que os sirva esta información y que sigáis disfrutando decorando vuestros hogares. 

Cualquier duda, como el año pasado, por aquí estamos para lo que queráis (siempre que esté en el catálogo).

PInta muy bien ¿Verdad?, pues espera a poderlo disfrutar en tus manos en pocos días. 

*Edito el post para contaros que al final "pequé" del verbo pecar... Ya tengo en mi salón la nueva mesa Kvistrbro de la que os hablé al contaros las novedades de Agosto. Me encanta porque no me ocupa apenas espacio delante de los sofás y además me sirve para guardar cositas dentro. ¿Tiene un aire muy nordic, verdad?. Ah y también me traje una mantita de la colección nueva en tonos mostaza que estoy deseando estrenar si de una vez se va el calor. Si os interesa se llama Ormhassel y es dulce dulce... Os dejo una foto un poco "chunguis" para que os hagáis una idea. Los que me seguís en Instagram ya la habéis visto. ¿A qué si?


¡Hasta pronto bonitos!


6 comentarios

  1. Qué ganas de tenerlo en papel!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hay Maribel, qué rabia me da! Me mudo a México y allí no hay IKEA, con lo que me gusta. Y tendré que decorar una casa entera... A ver que me encuentro por allí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Deseando tenerlo en las manos, soy adicta a este catálogo

    ResponderEliminar
  4. A ver si consigo visitar Ikea de una vez, jeje, que todos hablais de ellos, aunque si no son los detallitos pequeños, si tienes un piso como una nuez poquitas cosas me temo que serviran :(
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  5. qué gracia! cómo me recuerdan los platos de la primera foto al comedor del colegio! Ganitas ya, creo que sale hoy, no??

    ResponderEliminar
  6. Hola!! acabo de conocer tu blog por esas casualidades de la vida. Tengo que decirte que me ha encantado y que ya me he abonado con mi dirección de correo electrónico, no quiero perderme nada!! Yo soy adicta a Ikea, me encanta, pero mi inquilino no quiere llevarse los muebles del piso que tengo alquilado y no me deja hacer reformas. Así que me conformo con mirar y soñar. Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK