Una Pizca de Hogar: Cómo decorar en Halloween con globos
7/10/16

Cómo decorar en Halloween con globos




fiesta de halloween decorada con globos


Se acerca una de las fiestas más universales en todos los países, Halloween. En este post queremos explicarte algunos consejos de decoración de tu hogar para que tu fiesta de Halloween sea la más original y elegante.


Este tipo de celebración nos encanta tanto a los adultos cómo a los más pequeños de la casa, es por ello, que debemos de ultimar cada detalle de nuestra fiesta.

Para la decoración del hogar podemos utilizar el elemento esencial en cualquier tipo de fiesta, el globo de látex. Con ellos podemos crear infinidad de figuras de forma sencilla y rápida que sorprendan a invitados y amigos en la noche de los muertos.

Globos terroríficos para halloween, manualidades

Cómo decorar en Halloween con globos

Globos con forma de fantasmas y calaveras 

Para hacer estas manualidades que os cuento hoy, necesitaremos globos de color blanco, negro y naranja. Con la ayuda de un poco de cartulina y pegamento lograremos caracterizar los globos más terroríficos.

Globos terroríficos


Globos decorados para halloween con rotulador permanente

  1. Primero de todo debemos de inflar los globos con helio para que se mantengan en suspensión. Esta vez usaremos globos de color blanco o de color negro. 
  2. Una vez hayamos realizado un nudo en el globo deberemos de atarle una cinta para poder mantener el globo sujeto (la cinta puedes combinarla en color negro más o menos ancha según los gustos personales). 
  3. Una vez los tengamos atados procederemos a caracterizarlo. Nos ayudaremos o con una cartulina negra en el caso de los globos blancos, o con una cartulina blanca en el caso de los globos negros. También podremos utilizar un rotulador permanente si nos resulta más fácil. Con la cartulina creamos los ojos y las cicatrices para aportar un carácter terrorífico a los globos. Con ayuda de un pegamento, pegaremos los ojos y las cicatrices al globo.

Globos fantasmas

Globos fantasmas con helio y tela

  1. Para hacer fantasmas con los globos nos ayudaremos con una tela o gasa medianamente grande (aconsejamos que esta tela sea un poco transparente). 
  2. Una vez tengamos el globo caracterizado, recubriremos este con la gasa o tela dejándola caer como si fuera una capa. 
  3. Al inflarlos con helio y colocarlos colgando del techo, el globo en forma de fantasma adquirirá movimiento aportando dramatismo a la decoración.

¡¡¡Estos globos fantasmas pueden ser una idea terroríííífica!!!


Globos imitando calabazas

Globos con forma de calabaza
*Fotografías vía Globosmix.com 

Las calabazas nunca pueden faltar en la fiesta de Halloween, gracias a estos trucos verás que fácil es hacerlas. En esta ocasión utilizaremos globos en color naranja.
  1. Realizaremos el mismo método que con las calaveras y los fantasmas, pero nos ayudaremos de una cartulina en color negro o un  rotulador permanente del mismo color, si se nos da bien el tema del dibujo. 
  2. Con la cartulina fabricaremos los ojos y la boca de la calabaza, ya sabes con formas triangulares. 
  3. Con ayuda del rotulador crearemos las betas de la calabaza. 
  4. Podemos utilizar cartulina en color verde o negro para hacer el tallo de la calabaza. 
  5. También deberemos de inflar los globos con ayuda del gas helio para que se mantengan en suspensión y adquieran movimiento. 

¿Qué os parecen estas ideas? Pueden ser una forma estupenda de hacer manualidades con los más peques de la casa y hacerlos partícipes de la decoración del hogar, en la noche de Halloween.

Los globos que hemos utilizado los hemos encontrado en una tienda de globos especializada que es Globosmix.com donde disponen de gran variedad de globos y colores. Si no tienes tiempo para hacer estas manualidades, en esta tienda online, puedes encontrar globos  ya tematizados para la fiesta de Halloween de muchos tamaños, materiales y colores.


¿te vas a animar a decorar tu casa en Halloween con globos? ¿Qué tienes pensado hacer?


2 comentarios

  1. La verdad es que los globos gustan tanto a los pequeños como a los mayores y son una fuente inagotable de ideas. Con ellos se pueden decorar todas las estancias y casi todos los eventos así que, me sumo a la idea de decorar Halloween con globos!. Un besazo guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Que pereza ya pensar en Halloween...pero es verdad que ya está ahí...

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK