Una Pizca de Hogar: Hogares muy futboleros y decoración
19/10/16

Hogares muy futboleros y decoración

decoración hogar inspirada en el fútbol, cabecero portería de fútbol

El fútbol es  mucho más que dar patadas a un balón, o ponerse de barro hasta las orejas cada sábado en el campo. Para muchos es una auténtica religión que marca los tiempos de sus días, por no decir de sus vidas. Encontré esta casa inspirada en el deporte nacional y en honor a mis retoños (muy fans), y muchos amigos que lo adoran, aquí va un post dedicado a los amantes del fútbol. Deporte y decoración de la mano ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo?



La foto de portada ya te sirve de adelanto del tipo de casa que vas a ver, pero más allá de si te gusta o no el fútbol, lo que si es verdad es que es una manera original y divertida de dar a tu casa un aire muy futbolero.

Si recuerdas ya vimos antes decoraciones parecidas. Por ejemplo aquella casa del amante de los cómics que rebauticé como piso nórdico muy mediterráneo, o aquella otra casa inspirada en el rock&roll. Esta vez sin embargo, es algo más común, el amor por el fútbol, pero no por eso menos ingeniosa.

Espero que os inspire cada uno de sus rincones y que podáis aplicar en casa soluciones similares para decorar salones o dormitorios con inspiración deportiva... Me gusta especialmente cómo han resuelto los cabeceros. El del dormitorio principal con recortes de periódico antiguos y el de las habitaciones de invitados con esa enorme portería que veíais en la portada o la gracia del futbolín. Como lo vean mis enanos estoy perdida...

Ah... no me quiero despedir sin contarte que esto es un apartamento de alquiler que se oferta en Barcelona. Abajo os dejo la fuente.

Luego dicen algunos que cómo no alquilan sus casas ¡Nos queda tanto que aprender sobre Home staging!

Si estáis pensando en alquilar vuestra casa, seguro cogéis alguna idea. Os dejo con ella:



decoración hogar inspirada en el fútbol

decoración hogar inspirada en el fútbol

decoración hogar inspirada en el fútbol

dormitorio con cabecero de recortes de periódico y balones suspendidos

decoración dormitorio inspirada en el fútbol

dormitorio con cabecero imitando un futbolín

cabecero de cama inspirado en portería de fútbol

¿Y a vosotros qué os parece? ¿Te atreverías a decorar tu casa inspirado en tu deporte favorito? ¡Ya me contaréis...!

*Encontré estas fotografías en Sweetinn



5 comentarios

  1. Uff si después de pasarme toda la semana y los fines de semana de aquí para allá con el futbito y balonmano de mis hijos tuviera las habiitaciones decoradas que me lo recordasen... Para el que le guste genial, pero yo necesito un respiro, ya me recuerda la lavadora el deporte todos los días.

    ResponderEliminar
  2. No soy nada futbolera pero como recurso decorativo me ha chiflado, el cabecero de la portería me parece que tiene muchísimas posibilidades como moodboard o darle otro aire que vaya más con tus gustos (romántico, pesquero...) y el futbolín me ha parecido muy divertido. Para una casa de alquiler por días o semanas me parece una manera muy efectiva de llamar la atención y de recordar la casa que cuando buscas para alojarte y ves muchas similares luego ya ni sabes...

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya te digo yo que no!Jajaja
    El deporte para practicarlo y disfrutarlo pero meterlo así en la deco ya me parece demasiado.
    Esta claro que para gustos los colores.
    Gracias por un post diferente.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no se si en toda la casa lo pondría en práctica pero si que lo haría en pequeños detalles. Es más, en casa estamos adaptando una pequeña habitación para que sea un mini-gimnasio así que me viene de perlas. Creo que es como todo, a quien le gusta la música, lo decora en torno a ello y a quien le gusta el deporte... ¿Porque no?!! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial que cada uno decore su casa con las cosas que más le gustan... es más, me parece imprescindible... No somos nada futboleros, pero la idea es guapa, guapa ;) muack!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK