Una Pizca de Hogar: 5 regalos DIY San Valentín de última hora (con vídeo)

 

1/2/17

5 regalos DIY San Valentín de última hora (con vídeo)


Ideas DIY para día enamoradosSe aproxima el día del amor sobre todas las cosas. San Valentín, ese día en el que parece que todo el mundo está enamorado y lo quiere gritar a los 4 vientos. Si eres de los que, te gusta el rollito “in love” pero no tienes tiempo de nada, tienes que ver éstas 5 ideas rápidas.

Lo mejor de todo es que no hace falta que te gastes dinero o que tengas pareja. Si, como lo oyes. Son cosas bonitas que se pueden regalar también a amigos o personas especiales en tu vida. Al final, tampoco hace falta ser cursis, solo ponerle un poco de amor a lo que hagas. ¡Aunque sea un pastel!


En Youtube tenéis ideas para aburrir. Me he reído un rato encontrando las que más me gustaban. Desde vídeos en los que se enseña a vestirse “atractiva” hasta otros en los que aprender a “maquillarse” para San Valentín.

¿Pero esto qué es? Si tu novio está contigo, es porque le gusta como eres los 365 días del año. Se acostumbrará a verte en pijama, con moño cutre, en chandal, o con ojeras… Vamos, que eso de disfrazarse para impresionarlo... yo opino que no es buena idea.

Primero gústate tú, como eres. Con tus virtudes y tus defectos, y luego, si te apetece mejoras tu apariencia, para sentirte mejor. Pero, eso de "vestirte para impresionarlo, maquillarte para gustarle...", no lo comparto.

Yo pienso que hay que amar todos los días. Demostrar al otro que es importante para ti. Pero sin agobios, ni torturas... Por eso me han encantado estas ideas que os muestro hoy.


Que queréis hacerlas en San Valentín, pues perfecto. Que sois más de hacerlo en vuestro aniversario o un día cualquiera que os da por ahí, porque os apetece sacar a relucir lo mucho que aprecias a esa persona... pues lo mismo.

La excusa la pones tú, la idea te la doy yo, de la mano de gente estupenda que hay en Youtube. Vamos allá


5 Vídeos de Regalos DIY para San Valentín 


1. Un  marco que encaja


Súper rápido de hacer, sobretodo porque hasta nos dejan las plantillas para que nos resulte más sencillo de imitar. Se trata de un bonito marco con el que le dirás a tu chico o chica que es la pieza fundamental de tu vida. ¡Ay qué bonito!



2. Dulce amor

Pero qué bonito y dulce es el amor. Si lo tuyo es meterle al cuerpo un buen surtido de calorías (un día es un día)... adelante con el vídeo.



3. Puzzle de la amistad

Oye pues que me ha gustado esta idea tan bonita. Sobretodo porque se la puedes regalar a una persona especial para ti, y que no tiene por qué ser necesariamente tu pareja.



4. Combo 3 en 1

2 tarjetas muy bonitas y un mensajito dentro de un tarro mini. Imaginación al poder.




5. Tarjetas para regalar o completar otro regalo

No es la primera vez que os doy ideas para decorar tarjetas, pero estas os van a gustar mucho porque son rápidas, y sobretodo asequibles para todos los bolsillos.



Ya veis que al final, lo  más importante es tener un detalle con la persona que quieres. ¿O no?

¿Cuál es vuestra favorita? ¿Qué tenéis pensado hacer este año por San Valentín?

*Foto portada  @grakozy para Unsplash

4 comentarios

  1. ¡Y que viva el amor! Lo mejor de todo, sorprenderle, aunque sea con una cosita sencillita... pero hecha con mucho cariño ;) muack!

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de esta fecha y si de celebrar cualquier día pero la idea del marco-puzzle me ha gustado mucho y quizassssss...además de un rico desayuno que siempre triunfa!

    ResponderEliminar
  3. Que post tan chulo y con buenas ideas!! Pillaré alguno :P

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gusta nada esta fecha me da una rabia que me digan cuándo tengo que regalar y cuándo decir todo lo que nos queremos.....bufff me da un poco pereza y soy romántica eh? pero......las ideas, muy muy chulas. Un besazo perla!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios le dan vida al blog. Muchas gracias por dejarme uno (no aceptamos publicidad, spam o URLs).

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK