Una Pizca de Hogar: Descubrimos Franke y sus soluciones para cocinas únicas

 

22/3/17

Descubrimos Franke y sus soluciones para cocinas únicas

fregadero de cocina Franke

Creo que es una de mis asignaturas pendientes. Además de tener una cocina bonita y que me inspire, necesito que sea más eficiente, mucho más limpia y sana. Hoy os hablo de Franke. Todo un referente en lo que se refiere a soluciones de cocina.


Franke es una multinacional suiza líder mundial en lo que se refiere a sistemas inteligentes para cocinas domésticas. Además es con diferencia el mayor fabricante de fregaderos de acero inoxidable del mundo.

Seguro que ojeando tus revistas de cabecera, alguna vez te has quedado embobado mirando algunas de sus joyas.

cocinas Franke

Desde el grifo, hasta el fregadero, horno, microondas o la campana extractora…

Sus soluciones para cocinas se diseñan para que la tarea de preparar la comida sea un placer. Un poco esa idea de cocinar en familia y Disfrutar del placer de hacer algo juntos, en una cocina única.

¿Te imaginas una vitrocerámica en la que se ajusta la temperatura simplemente con deslizar el dedo? ¿O una campana extractora que retrasa su desactivación y se apaga automáticamente después de usarla?

campana extractora Franke
La de la foto por ejemplo, es un diseño inteligente de campana (apenas hace ruido, y además, gracias a su inclinación, hace comodísima la labor de cocina algo en la placa).

Ya veis que son cocinas en las que todo trabaja conjuntamente, pues sus componentes se diseñan para ayudarte a disfrutar del día a día. Con unos electrodomésticos así, seguro que muchos si dan el paso a diseñar una cocina diáfana o abierta ¿Verdad?


Fregadero Franke

Maris es un sistema de cocina pensado para que disfrutes más de ese momento previo en el que cocinas. La excusa para pasar un rato agradable en familia y preparar algo juntos.

Los fregaderos por ejemplo son todos de elaboración artesanal. Tanto los de estilo tradicional como los de diseño moderno. ¡Hasta incorporan una placa integral que han patentado, para que puedas preparar los alimentos y limpiar la superficie sin esfuerzo!

Tienen una variedad enorme de materiales tanto cerámicos como sintéticos. Desde el acero inoxidable, hasta el Tectonite® (muy resistente y único, muy minimalista), hasta el Fraganite, o Fraceram® (más duro que el metal, muy higiénico y resistente a arañazos o rayas).

Tienen sistemas avanzados de gestión de residuos, cubetas de acero inoxidable más profundas, y además con aislante acústico y térmico (Así reducen el ruido característico del agua, y a la vez mantiene caliente el agua, mucho más tiempo).

Aunque a mi me encanta la idea de su válvula pop-up con pulsador para que la cubeta se vacíe de agua sin meter las manos en el agua sucia.

Fregadero Franke

Ya veis un universo de posibilidades para hacer de la cocina un lugar del que disfrutar...

¿Qué te parece? ¿Ya te imaginas preparando alguna delicia en estas cocinas?

2 comentarios

  1. ¡Vienen cargados de buenísimas soluciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. En mi anterior cocina tenía la campana y el fregadero de franke y la verdad es que son buenísimos. Voy a echar un vistazo a las campanas...porque todavía estamos indecisos....
    Logo nuevo primaveral?mola!
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar

Una Pizca de Hogar se reserva el derecho de restringir los comentarios que no contribuyan constructivamente a la conversación, contengan malas palabras, ataques personales, comentarios ofensivos o buscan promover un negocio personal.
El objetivo de esta página es crear un espacio seguro en el que todo el mundo se sienta cómodo expresando su opinión (por ello se moderan todos los comentarios con gran cuidado).
Estas directrices nos ayudan a interactuar en un espacio seguro y libre.

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK