Una Pizca de Hogar: Viste las paredes con la nueva colección Art Event de Ikea

 

4/4/17

Viste las paredes con la nueva colección Art Event de Ikea


El arte debería de verse en cualquier parte, también en las paredes de tu casa. Ikea se ha puesto manos a la obra para conseguirlo y presenta una colección de 12 láminas realizadas por conocidos artistas de todo el planeta.


Verás obras de grafito, tinta, o pluma realizadas a mano, y al alcance de todos los bolsillos.

Se trata de la colección Art Event 2017 y estoy convencida de que os van a inspirar para decorar más de una pared de tu casa.

Estos son los modelos disponibles en tienda este mes de Abril ¡Apunta la fecha!

Colección Art Event 2017

Reflexiones y pensamientos profundos, de Micha Payer y Martin Gabriel

Colección Art Event 2017 Ikea

Inspirada en una escena de la peli Stalker, en la que una cámara se desliza por el agua. Dicen que “de esta manera se refleja el estado líquido de las cosas”. Una mezcla confusa de suelo, reflejo y superficie que os dará para pensar un buen rato.

Construyendo la realidad, de Amit Greenberg

Colección Art Event 2017 Ikea

Sencillamente espectacualar. Una mezcla de sensualidad, vida, muerte. Un poco de filosofía, humor, experiencias y pensamientos muy profundos.

Somos uno, de Hell´O

Colección Art Event 2017 Ikea

Se trata de un personaje que supone una simbiosis entre el ser humano y los animales. Una criatura con muchas cabezas, con una gama cromática que os va a recordar la de los símbolos tribales, o al estilo Memphis y la cultura pop.

Shelfie, de Jean Jullien

Colección Art Event 2017 Ikea

Probablemente la más explícita de todas. Representa una escena de la película “El club de la Lucha” cuando dicen, “las cosas que posees terminarán por poseerte”. Y es una gran verdad. Una llamada al equilibrio en toda regla ¿No os parece?

Arco Iris, de Amandine Urruty

Colección Art Event 2017 Ikea

Es un laberinto mental de personajes que representan un mundo fantástico. Una mezcla de realidad, sueños o pesadillas que te harán pensar. ¡Esta me cuesta un poco más de ver!

Alrededor de la mesa, de Joanna Concejo

Colección Art Event 2017 Ikea

Una llamada a esos momentos en familia o con amigos alrededor de la mesa. Con tiempo para hablar, espacio para compartir. La representación de la unión familiar que hoy por hoy, se tambalea.

Big audio dynamics’s-mite, de Kevin Lyons

Colección Art Event 2017 Ikea

Súper divertida. Una mezcla de monstruos que no dan miedo y que gracias al efecto de la acuarela, parecen estar vivos.

Naive suave banda imaginaria 170, de Koen Taselaar

Colección Art Event 2017 Ikea

Efectivamente es una banda que no existe, pero que representa una mezcla de instrumentos y sonidos propia de la música alternativa.


La vida es pagar la factura, de Hahan

Colección Art Event 2017 Ikea

¡Qué gran verdad! Una obra que representa el poder del dinero en nuestra sociedad. Si te fijas verás los malabares de la gente por llegar a fin de mes, y pagar las temidas facturas.


Paseos nocturnos, de Ragnar Persson

Colección Art Event 2017 Ikea

Esa sensación de que todo duerme, pero no descansa. Un bosque que se mantiene con un ojo abierto, mientras todo parece dormir.

Matsuri, de Yasuto Sasada

Colección Art Event 2017 Ikea

Matsuri significa carnaval, y eso es lo que representa. Un conjunto de ideas desordenas que fluyen de la cabeza. Un viaje hacia una nueva dimensión que comienza con un solo paso.

Keep it Mello, de Steven harrington

Colección Art Event 2017 Ikea

Palmeras que representan la estética pop psicodélica  contemporanea de California. Unas divertidas palmeras que se enredan y mueven con energía y en palabras del artista “mucho amor”.

¿Ya sabéis cual os ha gustado más? ¡Ninguna cuesta más de 10€! Yo voy a ir seguro a por la del Shelfie ¡Me encanta!

Más info en Ikea.

1 comentario

  1. Muy originales si señor,el último de los gusanos me recordó a los salvapantallas de los primeros ordenadores

    ResponderEliminar

Una Pizca de Hogar se reserva el derecho de restringir los comentarios que no contribuyan constructivamente a la conversación, contengan malas palabras, ataques personales, comentarios ofensivos o buscan promover un negocio personal.
El objetivo de esta página es crear un espacio seguro en el que todo el mundo se sienta cómodo expresando su opinión (por ello se moderan todos los comentarios con gran cuidado).
Estas directrices nos ayudan a interactuar en un espacio seguro y libre.

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK