Una Pizca de Hogar: Una lámpara industrial para el baño (o dónde quieras) DIY
23/6/17

Una lámpara industrial para el baño (o dónde quieras) DIY

lámpara industrial DIY

Porque no es sólo cosa de iluminar ¡Queremos hacerlo con estilo! Esta vez compartimos un tutorial muy sencillo para hacerte una bonita lámpara de bombillas de estilo industrial. Ellos la han puesto en el baño, pero yo me atrevo a decirte que puede quedar bien en casi cualquier sitio! Ya verás que proceso tan sencillo y tan DIY



Lámpara industrial de bombillas DIY

La historia de este trabajo, parte de lo que os cuento siempre. Una chica con ganas de mejorar su casa, y no demasiado presupuesto. Encontré sus fotos en Pinterest y la guardé como referente para la reforma sin obras de mi baño. Pero al final, no me atreví con el techo negro (aunque no lo descarto), ni me dio tiempo a hacer el DIY. Pero creo que os puede venir muy bien a todos. 

Fijaros en el aspecto que tenía su baño antes de meterle mano. ¿Le hacía falta también, eh?

baño antes de la reforma sin obras

Los materiales son muy de ir por casa, y se pueden adaptar a todos los bolsillos. Su autora lo ha hecho genial porque hasta se ha currado encontrar los tubos de fontanería, con sus codos y todo lo demás, pero con una barrita de Ikea, mismo, conseguís un resultado igual de original, y un paso que os podéis saltar. 


Estos son los materiales que necesitas para hacer tu lámpara DIY:


materiales para hacer una lámpara tu mismo

El proceso para hacer tu lámpara

Es muy fácil y sencillo. De hecho seguro que no os hace falta ni pasar a ver el paso a paso, pero por si os queda alguna duda o queréis ver más fotografías, podéis pasar por Akailochiclife para verlo con detalle. 


lámpara industrial DIY


Lámpara industrial DIY

¿Qué os parece? ¿Dónde pondrías una lámpara industrial de este tipo?


¿SABES QUE PUEDO AYUDARTE A DARLE UN REPASO A TU CASA? 

Mira todos los SERVICIOS que podemos ofrecerte:

Asesoramiento Online * Home Staging * Proyectos Integrales
Te cuento más en CONTACTO Y SERVICIOS

2 comentarios

  1. jajaja...una foto muy similar tengo de un baño de un sitio en Madrid y no lo descarto para colocar en el baño de mis principes aunque con otro aire...

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta Maribel! Y creo que además la puedo adaptar en casa ;) jijiji un besazo ;)

    ResponderEliminar

Una Pizca de Hogar se reserva el derecho de restringir los comentarios que no contribuyan constructivamente a la conversación, contengan malas palabras, ataques personales, comentarios ofensivos o buscan promover un negocio personal.
El objetivo de esta página es crear un espacio seguro en el que todo el mundo se sienta cómodo expresando su opinión (por ello se moderan todos los comentarios con gran cuidado).
Estas directrices nos ayudan a interactuar en un espacio seguro y libre.

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK