Una Pizca de Hogar: Colaboraciones


Una pizca de hogar es un blog muy dinámico que se actualiza continuamente para ofrecer a nuestros lectores y amigos las últimas tendencias, por eso nuestro contenido cambia de lunes a sábado y constantemente en redes sociales. Hablamos de decoración, compras, maternidad, manualidades, sitios de interés, trucos de ahorro y recetas saludables.

Con ilusión y mucho esfuerzo hemos creado una comunidad de amigos que nos siguen cada día desde las redes sociales. Estamos orgullosos de decir que formamos una gran familia gracias a los más de 3 millones de páginas vistas que hemos alcanzado. 


Nos encantan las marcas con estilo y contar sus novedades


Por eso si eres una empresa grande o pequeñita y te apetece colaborar con nosotros estas son algunas de las opciones que ponemos a tu disposición: 

SPONSORS

Si quieres anunciarte de la forma tradicional podemos ofrecerte banners integrados en el lateral del blog.

POST PATROCINADOS O SORTEOS

Si buscas salir en una entrada del blog para que se conozca más tu producto y además tener difusión en nuestras Redes Sociales puedes hacerlo por esta vía. Nos ajustamos a tu producto, pero siempre aportando valor a nuestros lectores con experiencias propias. 

COCINAMOS CON TU PRODUCTO

Si tienes un producto delicioso con el que podemos cocinar en nuestra sección de los viernes y te apetece que lo haga y se le cuente la experiencia a nuestros lectores, mándame un mail contándome más sobre ese producto.

LO QUE NO HACEMOS EN UNA PIZCA

Nos avisamos de que aquí no aceptamos text links, ni backs links. Solo ofrecemos post de contenido interesante para nosotros y nuestros amigos. Es lo justo.

ALGUNAS DE LAS MARCAS QUE HAN TRABAJADO CON NOSOTROS



Logos marcas colaboradoras con Una Pizca de Hogar



Contacta con nosotros a través del formulario de contacto y te informaremos de las posibilidades que vemos para tu marca. ¡Muchas gracias!

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK