Una Pizca de Hogar: Contacto y Servicios

ASESORAMIENTO Y DECORACIÓN DE INTERIORES ONLINE

Si quieres mejorar alguna estancia de tu casa, o toda ella, pero no quieres hacer grandes obras ni reformas, podemos ayudarte de forma online. Te pediremos algunas fotos de la estancia, un plano de ubicación básico para hacernos una idea, y tus respuestas a un breve cuestionario. Con esto ya podemos trabajar en el diseño online de tu nuevo hogar, casa de vacaciones, piso de alquiler...

HOME STAGING

Si te preguntas por qué no se alquila tu piso, o casa. O quieres vender pero y ni siquiera llaman para preguntar por tu vivienda, es muy posible que no la estés vendiendo bien. El Home Staging se encarga de ponerla bonita sin gastar demasiado para que entre en la oferta lo más atractiva posible y se alquile antes. Podemos ayudarte a conseguirlo tanto físicamente (haciendo proyectos integrales), como online. 

DISEÑO DE INTERIORES

Y finalmente diseños integrales de decoración de interiores. Reformas, mejoras, compras. Todo el asesoramiento que necesitas para que tu hogar luzca como soñaste.

Todos estos proyectos se desarrollan junto al estudio de interiorismo de Rut Chicote. 

REDACCIÓN ARTÍCULOS WEB

Si te gusta mi estilo redactando, puedes contratar mis servicios como redactora freelance. Actualmente lo hago para revistas online, blogs, marcas y webs. Puedes conocer a algunos de mis clientes en el apartado SOBRE MI.

Utiliza el FORMULARIO DE CONTACTO para que hablemos o mándame un mail. 

unapizcadehogar@gmail.com





Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK