Una Pizca de Hogar: Sobre mi

 



¡HOLA!
¡Bienvenido a Una Pizca de Hogar!

¿QUIÉN HAY DETRÁS DE LA PANTALLA?

Mi nombre es Maribel Martínez y soy la fundadora de este blog. Mamá, redactora de contenidos. licenciada en derecho y freelance, por ese orden. Si, todo es fruto de ¡Una mente inquieta!

La mayoría de post que veis en Pizca están escritos por mi, aunque tengo la gran suerte de contar con COLABORADORES maravillosos, dispuestos a contaros las últimas tendencias, en sus respectivos sectores.

¡Ah! y un asesor web, que ha resucitado el blog en múltiples ocasiones debido a mis meteduras de pata. ¡Qué haría yo sin él!

¿POR QUÉ DE PIZCA?


Una pizca de hogar nació como un lugar en el que compartir IDEAS relacionadas con todo el mundo del hogar. Trucos, consejos, ideas decorativas, ideas hazlo tu mismo, un poco de cocina... Siempre digo que mi casa es mi gran laboratorio. Allí puedo experimentar muchas de las cosas que os cuento.

Algunas de las cosas más relevantes que hemos nosotros mismos en casa son éstas (no te las pierdas):



Mil ideas para que transformes tus casa en un HOGAR

REDES SOCIALES

Una pizca de hogar está en las redes sociales más importantes, donde cada día llegamos a lectores de casi cualquier rincón del mundo. Os animo a todos a formar parte de esta gran familia y no perderos ninguna de las cosas que vamos compartiendo. Recuerda que puedes suscribirte al blog (tienes una caja abajo para hacerlo), es gratis, y prometo no ser nada pesada.

Además te animo a que contactes conmigo si tienes cualquier duda, sugerencia o idea estupenda que quieras compartir.

¿Y SI NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

Si no encuentras lo que buscas en este blog tienes arriba una lupa, haz click ahí y escribe lo que necesitas. Después pulsa Intro. De esta manera, sabrás si ya antes hemos hablado de este tema y te podemos ayudar. 

¿QUIERES CONTRATARME?

Como te decía más arriba soy freelance así que nunca cierro ninguna puerta, si tienes un negocio y te planteas abrir un blog, o ya lo tienes pero quieres darle un empujoncito... contacta conmigo, puedo redactar contenidos de calidad para ti.


Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK