Una Pizca de Hogar: Sobre mi


¡HOLA!
Bienvenido a Una Pizca de Hogar

¿QUIÉN HAY DETRÁS DE LA PANTALLA?





Mi nombre es Maribel Martínez, tengo 30 y tantos y soy mamá de dos dragones.


Licenciada en Derecho de formación y REDACTORA freelance para revistas de decoración, páginas web y blogs. 


Mi pasión es la decoración, el interiorismo y escribir...



¿POR QUÉ DE PIZCA?

Cree esta página para ayudar a otras personas a disfrutar más de su hogar sin renunciar a nada. Desde muy joven aprendí a gestionar bien mi economía y recursos para vivir mejor y disfrutar más de mi tiempo libre junto a los que más quiero.  Eso me animó a compartir con vosotros todos mis trucos para rentabilizar mi tiempo y mejorar mi hogar (podéis ver los post sobre esto último desde la categoría mi casa).


Mil ideas para que transformes tus cuatro paredes en un hogar único

En una pizca de hogar verás un montón de ideas que te ayudarán a mejorar tu hogar sin tener que hacer inversiones, incluso te ayudarán a ahorrar. Desde inspiración para mejorar estancias de tu casa a buen precio, hasta trucos para ahorrar a la hora de contratar suministros... El fin siempre es el mismo fin: que disfrutes de tu casa llegando sin problemas a fin de mes. Casas de verdad para gente de verdad.

REDES SOCIALES

Una pizca de hogar está en las redes sociales más importantes, donde cada día llegamos a lectores de casi cualquier rincón del mundo. ¡No os imagináis qué gran alegría formar esta gran comunidad!

Os animo a todos a formar parte de esta gran familia y no perderos ninguna de las cosas que vamos compartiendo. Recuerda que puedes suscribirte al blog (tienes una caja abajo para hacerlo), es gratis, y prometo no ser nada pesada.

Además te animo a que contactes conmigo si tienes cualquier duda, sugerencia o idea estupenda que quieras compartir. Aquí se comparten ideas, así que has llegado al lugar perfecto para esto.

COLABORADORES                                                                                            

De vez en cuando nos visitan estupendos colaboradores como son los blogs invitados, siempre dispuestos a aportar ideas sorprendentes para hacer de nuestro hogar un lugar mejor. Pinchando en el enlace que te he dejado puedes ver las condiciones para venir a Pizca de invitado y una lista de todos los amigos que ya han venido.

Además  tenemos una amiga y colaboradora especial que al menos 2 veces al mes nos sorprende con estupendas ideas de reciclaje. Ella es mamá de familia numerosa, además de psicóloga e interprete de lengua de signos. Especialista en dar una segunda vida a las cosas desde su blog, Amakuyi nos ilustra con estupendas y frescas ideas. Verás todos sus post identificados con su nombre -Amaia.


¿Y SI NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

Si no encuentras lo que buscas en este blog tienes arriba una lupa, haz click ahí y escribe lo que necesitas. Después pulsa Intro. De esta manera, sabrás si ya antes hemos hablado de este tema y te podemos ayudar. 

¿QUIERES CONTRATARME?

Como te decía más arriba soy freelance así que nunca cierro ninguna puerta, si tienes un negocio y te planteas abrir un blog, o ya lo tienes pero quieres darle un empujoncito... contacta conmigo, puedo redactar contenidos de calidad para ti.


Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK