Una Pizca de Hogar: Enhorabuena a la ganadora de la Pulsera por la Vida.

Enhorabuena a la ganadora de la Pulsera por la Vida.

Después de la cena de Noche Buena y la comilona de Navidad, nos quedaba la guinda de ésta, nuestra primera Navidad con vosotros; El sorteo de la pulsera por la Vida de Unicef.

Como os comentaba aquí nos hacia muchas ilusión tener un detalle como vosotros, los que seguís cada día el blog y le días vida con vuestros comentarios.

En esta ocasión la agraciada es Loli Torres. La pulsera viajará hasta la provincia de Jaén.

¡Enhorabuena Loli!.




A los demás sólo me queda decirnos un "Graciasssssssss" infinito.

Y recomendaros, si me lo permitís, que paséis por la web de la Tienda Unicef para hacer vuestros regalos (aquí). Para mi, ha sido una experiencia muy bonita, poder ayudar a 12 futuras mamás a que sus hijos nazcan sanos.

¡Felices fiestas...!

Regresamos pronto con muchas ideas inspiradoras y postres dulces dulces.




No hay comentarios

Publicar un comentario

Antes de dejar tu comentario revisa el AVISO LEGAL + PRIVACIDAD de tus datos para que entienda que ACEPTAS las condiciones legales. ¡A tu disposición en el pie de mi blog! Una Pizca de Hogar se reserva el derecho de restringir los comentarios que no contribuyan constructivamente a la conversación, contengan malas palabras, ataques personales, comentarios ofensivos o buscan promover un negocio personal. El objetivo de esta página es crear un espacio seguro en el que todo el mundo se sienta cómodo expresando su opinión. Si aparece alguna imagen improcedente, escríbeme para que pueda solucionarlo.

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK