¿Por qué "menudos cocinillas"?.

Provengo de una familia de "cocinillas...".
Desde que tengo uso de razón en casa de mis padres huele a coca de llanda, magdalenas, roscos de anís...Mi madre es una magnífica cocinera. De las que con cuatro cositas te hace un guiso espectacular. Pero a mi lo que más me gustan son sus dulces... ¡PECADO DE DIOSES!.

Mi padre tampoco se queda atrás, sabe cocinar mil platos y saca matrícula de honor en sus paellas. De verdad, no es amor de hija.

Así que, en esta sección del blog os voy a enseñar todo, lo que poquito a poco me han ido enseñando.
Os seré sincera, lo que mejor creo que se me dan son los platos dulces. ¡Una que es golosa!. Por eso cada semana os presentaré un postre.

Detrás de todos ellos estará mi madre y su infinita paciencia por enseñarme. Intentaremos que todos sean recetas fáciles y sencillas. Que pueda hacer cualquiera...

Os espero en el recetario de una pizca de hogar.

Dedicado a mis padres, Maribel hija.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Antes de dejar tu comentario revisa el AVISO LEGAL + PRIVACIDAD de tus datos para que entienda que ACEPTAS las condiciones legales. ¡A tu disposición en el pie de mi blog! Una Pizca de Hogar se reserva el derecho de restringir los comentarios que no contribuyan constructivamente a la conversación, contengan malas palabras, ataques personales, comentarios ofensivos o buscan promover un negocio personal. El objetivo de esta página es crear un espacio seguro en el que todo el mundo se sienta cómodo expresando su opinión. Si aparece alguna imagen improcedente, escríbeme para que pueda solucionarlo.

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK