Una Pizca de Hogar: Estamos de Enhorabuena...Premio Best Blog.
30/1/14

Estamos de Enhorabuena...Premio Best Blog.

Hoy no es un día corriente. He levantado a los peques temprano para desayunar, ir al cole y todo lo demás. Todos los días les saco algún tema relacionado con las cosas "chulis" que hacen en el cole para que así la faena de sacarlos de la cama con este frío se les haga un poquito más amena. 
Hoy hablábamos de la fiesta Escolar de La Paz y la No Violencia, que se celebra hoy con motivo del aniversario de la muerte de Ghandi. 
Y mientras les contaba todo lo que iban a hacer, mi hijo A, que es muy espabilado me ha preguntado: -mami, y tú ¿por qué estás hoy tan contenta?-. 
Y con una sonrisa de oreja a oreja le he contado mi secreto: 
"Me han dado un Premio en el Blog".

El premio viene de la mano de un maravilloso blog que sigo desde antes de empezar mi andadura por el mundo 2.0, y que admiro por la calidad de su contenido y la forma en que Myreia S. Vaquero escribe en él. Se trata de La buhardilla de Sam. Si queréis ver cosas bonitas de verdad no dejéis de visitarlo. Seguro que os sorprenderá tanto como a mi. 
Este premio se concede a Blogs que comienzan como una Pizca y lleva aparejado un regalito. Contestar unas preguntas que la anfitriona ha preparado. Así que, allá voy...

1. No te vas a dormir sin... Hago un montón de cosas de camino al dormitorio. Pero siempre hay una que no puedo evitar. Pasar por la habitación de los peques para comprobar que siguen tapaditos y decirles al oído lo mucho que los quiero.
2. En tu mesita de noche encontraríamos...Bueno, es difícil de resumir. Pero imprescindible un libro o mi tablet, una vela grande y un montón de abalorios que nunca me pongo.
3.Estación del año preferida. No sé si tendré que ver que nací en Verano, pero es mi favorita. Las puestas de sol, los desayunos al aire libre. Me gusta mucho la imagen de las casas de pueblo con las ventanas de par en par y los visillos al vuelo.
4.¿Dónde buscas la inspiración?. Eso quisiera saber yo. No la busco llega y cuando lo hace aprovecho su visita. A veces pienso y repienso una entrada. Y cuando la tengo toda "embastada", llega la inspiración, y cambia todos mis planes.
5. El momento más bonito que hayas vivido gracias al blog. Recuerdo con cariño la primera vez que una desconocida en la calle me dijo: -Qué árbol de navidad tan chulo me ha quedado con tus consejos-. Cuando te sientas cara a la pantalla no imaginas la difusión que puede tener lo que escribes.
6.¿Qué encuentro si me pierdo en tu blog?. En el blog siempre vais a encontrar ideas para hacer la vida más fácil. Trucos para distribuir espacios, inspiración para decorar mini pisos, manualidades facilitas. Y bueno, la sección estrella, los Postres caseros que hago los viernes.
7. ¿Cómo te gustaría que lo describieran tus seguidores?. Yo quiero que el blog les arranque una sonrisa cada día. Me gustaría que pensaran que es un blog "dinámico","sorprendente" y muy "entretenido".
8. Una tienda con encanto. La librería San Ginés en Madrid. En un lugar mágico donde cualquier historia cobra vida. 
9. Un sueño que te quite el sueño.  Los cuatro en una  Auto-caravana recorriendo Europa.
10. ¿Cómo preparas tus posts?. Los post como te decía arriba salen. Y normalmente esto ocurre por la noche, tarde muy tarde, cuando los niños duermen y me puedo concentrar. Cuando llega la inspiración, me documento bien sobre lo que quiero escribir, y disfruto.
11. Cuándo no estás ocupada con el blog, ¿dónde puedo encontrarte?. En el móvil, es broma. Cuando no estoy sentada delante del ordenador no paro quieta. ¡Cosas de la mamis de hoy!.

Y ahora como manda la tradición, tengo el "honor" de elegir a mis 11  blogs nominados...
¡Qué emoción me siento como Pe en los "Oscar". 
Mis nominados son:




Solo me queda dar las gracias otra vez a Myreia y Sam. 
Y contaros que este blog no existiría sin mi "chico".
De él fue la idea de tener mi blog y a él le debo todo el trabajo técnico
 (Ya sabéis que detrás de un blog hay mucho trabajo). 
¡Gracias T, por ser mi mitad y no dejarme caer cuando tropiezo!.
Este premio es mi regalo de Cumpleaños, aunque alguno más caerá.

¡¡Gracias a todos por estar ahí cada día!!.

Besos




Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK