Una Pizca de Hogar: Paredes con aires nuevos
20/1/14

Paredes con aires nuevos




Las paredes de tu casa pueden decir mucho de ti, hoy nos fijamos en cómo darles un aire nuevo con ideas sencillas, rápidas  y sobretodo lowcost. 
Os hemos hablado tambén de cómo poner orden en los juguetes, incluso  de como reciclar los muebles de los más pequeños para que crecieran con ellos y pudiéramos aprovecharlos, mucho con aquella habituación lowcost que crece con tu hijo. Todas ideas prácticas para facilitar el orden en casa y  mejorar su imagen. Pero en esta cobra mucha importancia también la pared, hoy es el turno de fijarnos en las paredes para darles aires nuevos y renovados con ideas sencillas. La idea es gastar poco y mejorar su apariencia. 

Estas son algunas de las cosas que puedes hacer para dar a tus paredes aires nuevos. 

VINILOS O STICKERS 

Son una solución facilísima para alegrar la habitación de los niños, (y no tan niños).

Los tenéis de todos los tamaños y modelos. Incluso se pueden personalizar con el nombre de vuestro hijo. Una opción muy recomendable para los que comparten habitación.

Podéis llenar una pared entera con un gran vinilo. O bien, usar otros tipo confeti que os dan libertad de pegarlos haciendo la composición que más os guste.

A mi me gustan mucho los medidores de stikers. Seguro que son mi próxima compra. Se pueden pegar donde más os guste, y cuando os canséis. o se queden pequeños, porque los niños crecen y mucho...Pues los quitais sin dejar rastro.

Otra sugerencia son los de "pizarra". ¿Os imagináis, una pizarra que no ocupa nada de espacio y que además se puede poner y quitar sin esfuerzo.?. Una idea genial para mentes inquietas como la mía, que siempre planean algún cambio.

Y luego están los decorativos. Un fantástico mapa mundi, o incluso un gran árbol con los colores de la habitación.

¡Lo que hubiera dado yo por tener una habitación así de pequeñita!.











¿Qué os parecen?
¿Tenéis stikers en la habitación de los peques?


Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK