Una Pizca de Hogar: Tarta de queso con fresas
7/2/14

Tarta de queso con fresas

paso a paso tarta queso con fresones



Por fin, viernes se acaba la semana y las prisas. Así que hoy en un intento de sacar mi lado más dulce, os traigo esta tarta de queso Philadelphia con fresas.


Queda una semana escasa para San Valentín, y eso me dice que ya tenemos la excusa para darnos un caprichito o dos... ¿No os parece?

El viernes pasado os proponía un bizcocho de chocolate con forma de corazón. Fue mi primera sugerencia de "enamorados". Los que os lo perdisteis podéis pinchar aquí. Resultó que os gustó y mucho. A nosotros también, no es nada sacrificado comernos lo que se hace en el blog.

Esta semana, la receta también es súper facilita y por supuesto, ¡¡deliciosa!!

Partimos de la tarta de queso que hicimos hace poco. Os dejo el enlace para que consultéis allí los ingredientes y cantidades. La única diferencia con ésta es la decoración. Podéis pinchar aquí para ver el paso a paso. Tarta de queso Philadelphia con mermelada de Fresa.


Hoy la haremos en la versión, "enamorados", ya sabéis... ¡Estamos en el mes de la Fresa! Aprovechar las delicias que nos da la tierra y llevarlas a vuestra mesa. Y si son del frutero del barrio, como las nuestras, con más razón. Nosotros seguimos apostando por el pequeño comercio. Dónde te dicen todavía: ¡Buenos días!, ¿Cómo están los niños?, ¿Te gustó la fruta que te llevaste ayer...?

Os aseguro que la calidad se nota y mucho cuando estamos cocinando (aunque solo seamos "amateurs" de la cocina). Mirar que cosa tan rica y sencilla de hacer...

Primer plano tarta queso

Paso a paso

paso a paso


Receta paso a paso

¿Qué os aparecido la tarta de queso con fresas?

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK