Una Pizca de Hogar: 35 metros de Aciertos decorativos.
25/3/14

35 metros de Aciertos decorativos.



Hace poco lo hablaba con una amiga. Se quejaba de que su piso era muy pequeño (80 metros), y que prácticamente por ese motivo en su casa no había "espacio", para la decoración. 

Como os imaginaréis yo le comentaba que decoración y espacios minis es posible. Y no solo eso. Sino que puede quedar estupendamente. Eso si, hay que saber elegir bien, materiales, colores y mobiliario.
Por eso hoy os traigo uno de esos mini-pisos de lo que me declaro profundamente enamorada

Solo tiene 35 metros cuadrados y una habitación. Salón, comedor y cocina comparten espacio y lo hacen así de bien. ¡Pasen y vean!.













En el salón se encuentra la solución más ingeniosa que tiene la casa. La pared del fondo de ladrillo visto, juega un papel principal separando ambientes. 

Este mismo efecto se ha buscado en el dormitorio con el precioso papel de la pared, que rompe con el resto de la decoración, con ese color azul eléctrico. 

Cómo veis a este piso no le falta detalle a pesar de lo pequeño que es. Si os dais cuenta, lo han rehabilitado siguiendo un patrón básico. Uniformidad de pavimentos, y juego monocromo de colores, en el mobiliario. En esta ocasión en blanco y negro, con detalles en madera natural.

Si conocéis bien las colecciones de Ikea, seguro que sabéis reconocer en esta casa, muchos artículos del gigante sueco. Como estos que os dejo aquí.


Y a vosotros:
¿Qué os parece este Piso Mini?


Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK