Una Pizca de Hogar: 9 DIY para el día del Padre
13/3/14

9 DIY para el día del Padre


El calendario está lleno de días que celebrar. Día de la mujer, día de la madre, día del padre, día del árbol, día sin coches... A menudo, nos van marcando qué tenemos que celebrar. Yo me resisto a pensar, que sólo haya que tener detalles con alguien, el día que por definición nos dice la tradición.

Pero una cosa si es cierta, quizás, si no fuera por esta advertencia, se nos olvidaría decir a la gente que nos rodea cuánto la queremos.



Así que hoy, me he propuesto. 10 formas de decir a "Papá", que lo queremos mucho. Igual que aquel día que os enseñaba ideas para San Valentín gastando muy poquito. (Aquí).

Hoy no tendréis que visitar ningún gran almacén. Ni gastar prácticamente nada. Una divertida y bonita manera, de enseñar a nuestros hijos que el mejor regalo para papi, ¡Son ellos!

Mirar que cosas tan sencillas y "molonas". Tenéis, el paso a paso en el enlace de cada foto.




Portafotos o mensajes con pasta blanca para modelar. ¡Qué bien se lo van a pasar con las manos en la masa!



Camiseta Daddy Una sencilla Camiseta dedicada a papá. ¡Acierto seguro!


Botellas Personalizadas ¿Y qué me decis de estas cajitas de refrescos "tuneadas"? Con el contenido que más os guste y pequeños mensajes en las botellas. Seguro que no se espera un regalo así.


Mensaje para papá Y si os apetece dar rienda suelta a la escritura... Podéis enmarcar vuestra dedicatoria más bonita en un sencillo Marco con un banderín. Seguro que a papá "se le cae la baba".


Cuadro de manitas También podéis enmarcar vuestras manos sobre cartulina  negra.
Quedará súper original, y además será un recuerdo para toda la vida.

Imprimible Si vais muy justitos de tiempo, siempre podéis imprimir esta lámina.
Y colorearla juntos para papá. Es una solución de emergencia, pero funcionará...


Medallas ¿Y si premiamos a papi con unas preciosas medallas? Sólo necesitaremos cápsulas de magdalenas o muffins, unas cintas y un rotulador."Para el mejor papi del mundo mundial".


Árbol genealógico Un árbol genealógico, siempre será un buen regalo. Una forma muy divertida de que los niños comprendan "La familia".


Tazas Personalizadas Una Taza pizarra con un mensaje, siempre será una grata sorpresa en el desayuno. Os dejo aquí más inspiración para regalar tazas personalizadas hechas con tus manitas.


Y después de ver todas estas ideas... ¿Te animas a tener un detalle con Papá?

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK