Una Pizca de Hogar: Pastelería Hoffmann más que un rincón con encanto.
11/3/14

Pastelería Hoffmann más que un rincón con encanto.

 

Hoy, os quiero hablar de un Rincón con encanto. Un lugar, de esos que pocas veces tienes la suerte de disfrutar en la vida. 
Acotío Deco es una web amiga que cada mes celebra una fiesta muy especial. Una fiesta a la que me gusta asistir, por la calidad de contenidos que aportan mis compañeras. Este mes, el tema propuesto  en DiarioDeco3 es este: "Rincones con encanto". Así que, he decidido que hoy daré un salto grande y os llevaré a un lugar dónde encanto, precisamente, no falta.

Paseando por el casco antiguo de Barcelona, en la zona de Born, la encontrarás. Una preciosa pastelería que desde la entrada invita a pasar. Su estilo totalmente Vintage combinado a la perfección con la modernidad y la tradición te atraen desde la puerta misma.
Un rincón de lo más coqueto, donde los colores y aromas son protagonistas máximos de la fiesta que se avecina.
Da igual que seas goloso o no. Toda la pastelería tiene un encanto peculiar, que te hace deleitarte en todos y cada uno de sus rincones. Las lámparas colgantes con su suave luz, espejos clásicos con el toque justo de color...
Un ambiente especial y delicado que te invita a pasar y quedarte. Y una vez  estás dentro, fotografiar con tu mente cada esquina, para recordarla después.
Nada está puesto al azar, ni colocado por casualidad. El color verde suave de las paredes, los muebles exquisitamente decapados, expositores antiguos para sorprender con los dulces más clásicos o los más vanguardistas. Como los pasteles Rajola de Barcelona o las galletas H de mantequilla y  dulce chocolate...
La innovación también está presente, en una nueva delicia que elaboran. Las siempre sorprendentes sardinas de chocolate y praliné. Con un envase que bien podría pasar por el tradicional de Sardinas en lata y un contenido que poco tiene que ver con las sardinas reales. Un guiño al buen gusto y la exquisitez.

También puedes encontrar en ella mermeladas clásicas o de sabores innovadores, bombones, chocolates o cakes para todos los gustos...

La Pastelería Hoffmann, un paraíso terrenal dónde los sentidos se agudizan.
Una joya culinaria, pero también "Decorativa". 
Pasar y veréis...









Y vosotros,
¿ Sentís ese encanto del que os hablo?.
Con este Post estoy participando en la Fiesta de Enlaces #DiarioDeco3 Rincones con encanto.
El tema para la Fiesta de Abril #DiarioDeco4 es Hola Primavera.

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK