Una Pizca de Hogar: Sábado de compras con Costuratex
29/3/14

Sábado de compras con Costuratex

Hace unos pocos días, os contaba que estamos en proceso de redecorar la habitación de mi pequeño. Se hace mayor y quiere cambiar la habitación de arriba a abajo. Si, ya lo sé tengo un duro trabajo por delante. Por eso, me alegré mucho cuando Costuratex se puso en contacto conmigo para enseñarme su nueva colección Primavera-Verano. Era justo lo que necesitaba para darle a mi casa alegría y mucho color.


Para los que no la conocéis, Costuratex es una tienda online especializada en la venta de Ropa de cama y accesorios de hogar. En su web podréis encontrar las últimas tendencias en sábanas, colchas, fundas nórdicas. Incluso sacos de dormir con cremallera, para los más pequeños (un gran invento para que no se destapen por la noche). Lo mismo pasa con la amplia sección de accesorios de hogar: Almohadones, plaids, fundas de sofá. Todos productos básicos en casa.

Venir conmigo y os enseño lo que más me ha gustado por su calidad, diseño y buen precio.






Cómo veis en Costuratex lo tienen todo pensado para dejar que la Primavera entre en casa y lo inunde todo con color. 

No dejéis de pasar por su web y ver todo su catálogo. Y si no encontráis lo que estáis buscando, o necesitáis confección a medida solo contactar con ellos y se pondrán, en seguida en contacto con vosotros por teléfono o vía mail. ¿Estupendo verdad?.

Además tienen un programa de puntos que os permite ahorrar y mucho, en futuras compras. Los CostuPuntos, como los llaman, se acumulan con cada compra y te permiten incluso canjearlos por compras enteras. 
Tanto me ha gustado, que creo que no cambiaré solo la habitación del peque. Ha llegado la hora, de dar un nuevo aire a mi dormitorio.

¿Conocíais Costuratex?



Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK