Una Pizca de Hogar: No solo rincones de lectura.
22/5/14

No solo rincones de lectura.


Muchas veces hemos visto imágenes de salones o dormitorios donde aparecían. Rincones especiales donde pasar un rato agradable y evadirte un rato del mundo. 

A veces la excusa será un buen libro, otras una siesta que se presenta así, como si  nada. El motivo es lo de menos. Lo importante es cubrir esa  necesidad de estirar las piernas y dedicarte unos minutos a desconectar. 

Y es que para poder crear ese rinconcito tan tuyo solo harán falta tres cosas: voluntad, algo de espacio y a ser posible luz natural. Si además el asiento es cómodo, ya no habrá quien te saque de allí. 

Una chaise-longe, un cómodo sofá con reposapiés (a ser posible), o mejor todavía un Sillón Relax. Recuerdo como en casa de mis abuelos solía haber un sillón de este tipo. Era el más solicitado de la casa, ¿Por qué sería?. Afortunadamente los sillones de hoy en día además de ser cómodos tienen estilazo como estos que he encontrado en HogartSolo tienes que buscar el estilo que más vaya contigo y adaptarlo  a tu espacio.  




Vía
Vía


Cómo ves hay un montón de lugares y formas de encontrar ese rinconcito tan tuyo de en casa. Solo te faltará encontrar el momento, elegir un buen libro y después ¡1, 2, 3... Relax!

¿Y tú, ya tienes tu rinconcito de lectura en casa?. 

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK