Una Pizca de Hogar: El Home Staging o como vender con maestría un piso de una habitación.
26/8/14

El Home Staging o como vender con maestría un piso de una habitación.


Confieso que echaba de menos mostraos estas maravillas de mini-Pisos que encuentro a menudo bicheando un poco por las inmobiliarias suecas. Desde luego si hay algo de lo que tenemos que aprender los españoles, es del arte que tienen para vender sus casas. 
Home Staging, o lo que es lo mismo, preparar una casa para su introducción en el duro mercado inmobiliario, ya sea para venta o alquiler.
Hoy os cuento desde el principio que solo tiene 42 metros cuadrados y una sola habitación. Pero bien podría parecer viendo las fotos que tiene muchos más.

Los amplios ventanales, toda la carpintería renovada... Suelos de roble claro aceitado, puertas lacadas y techos y paredes en un blanco roto que todo lo integra. Mucho dowlanlights empotrado, que aporta mucha luz a todo el piso.

Aquí hay sitio para todo gracias al gran Closet con puertas correderas en el que han hecho un trabajo estupendo de organización. ¿Te acuerdas cuando hablábamos de espacios de trabajo en pisos pequeños? Os daba muchas ideas para tener un rinconcito donde trabajar en casa. Pues bien, mirar con qué maestría han conseguido en el recibidor hacer hueco para poder trabajar. Y que además quede súper bonito y acogedor.



De lo cocina, solo puedo decir un enorme: Halá... A pesar de los escasos metros de este piso, la cocina no ha sido sacrificada, sino todo lo contrario. Me gusta mucho la idea de los electrodomésticos empotrados, y el frontal de vidrio templado. Además aquí hay sitio hasta para 4 comensales. Menudo rincón bonito y lleno de luz para comer.





Y por último, el salón- dormitorio. Desde luego, su planta cuadrada ha ayudado mucho a separa ambientes. Con un gran sofá gris que preside la sala y una cama al fondo bajo los enormes ventanales y el original estuco.





¿Qué os parece, el mini-piso de hoy?
¿Saben o no saben vender nuestros vecinos suecos?

Mejora la apariencia de tu casa y seguro vendes/alquilas antes.


Vía

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK