Una Pizca de Hogar: Imprimible gratis: Yo quiero, puedo y soy Capaz.
13/8/14

Imprimible gratis: Yo quiero, puedo y soy Capaz.


Es una filosofía de vida que aplico siempre que no veo luz al final del túnel. Ya en mis años de instituto o en la facultad cuando veía aquellos tomos de Derecho Penal o Mercantil, solía dejarme frasecitas escritas en Posits para animarme. Y funcionó hasta el último examen ( con crisis personales entre medio, del tipo, quién soy, qué hago... quien me mandaría meterme en esto a mi). 
Después cuando decidí opositar lo que más me empujaba hacia delante era ver la foto de mi niño. Tenía 3 mesecitos el pobre cuando decidí volver a la carga con ellas. 
Y ahora en esta fase de mi vida, necesito cambiar. Emprender, abrir puertas... Quizás me equivoque,  es probable, pero si no pruebo nunca lo sabré. 
Así que, se me ocurrió que la  mejor manera de levantar el ánimo era como entonces, con un mensaje positivo a la vista de mis ojos cada día.
Comparte espacio en mi escritorio con aquella cajita de fresas que tunee y algunas flores que siempre quiero ver cerca. Disculpar que se vean súper oscuras las fotos, olvidé hacerlas a la hora de mejor luz ( como hago con las Recetas).





Os dejo un Imprimible gratis para que lo podáis descargar y meter en un marquito bien mono o bien sobre un tablero de inspiración. Os va a quedar bien chulo donde lo pongáis. Además si lo envolvéis con esmero os puede servir para regalar ( aquí tenéis consejos para hacerlo). 
El tamaño es perfecto para un marco de 20x30 porque es DIN-A4. Ah por cierto, si tenéis tinta de color suficiente en la impresora, mejor. La mía está seca de color, y no me extraña con lo que aprieta estos días el calor en mi Mediterráneo (se están secando hasta los tonners). Deseandito que llueva estamos.



Espero que la disfrutéis y que si la compartís, por favor me citéis. 

¿Te ha gustado?.
Cuéntamelo anda que me encanta leerte. 

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK