Una Pizca de Hogar: Antes y Después de un Dormitorio.
17/9/14

Antes y Después de un Dormitorio.


Seguro que os acordáis. Hace pocos días hablábamos de la moda que vuelve de decorar con Terracota o tiestos de barro. Es increíble el aire tan bonito que da a cualquier rincón una simple maceta de barro. Pues bien, aquel día encontré en la red un rincón que me fascinó, no es vano el Post se llamó Terracota Love. Es esta imagen la que llamó poderosamente mi atención.



Se veía una estancia tan limpia, ordenada y sencilla, que quise investigar más hasta dar con cada uno de los rincones de este precioso Dormitorio. Tanto es así que descubrí que sobre el mismo se había hecho una reforma importante que había pasado por paredes, suelo y por supuesto Decoración.




Y ahora te muestro el impresionante Después:
Paredes Blancas, ropa a la vista, detalles DIY, y un montón de ideas para copiar. Como las láminas de la pared, un recurso económico que aporta a la estancia un toque de glamour que me gusta. También me han llamado mucho la atención las lámparas y por supuesto, el maravilloso rincón del que os hablo al principio. 
Reciclar muebles, ya los lo decía en aquél post, se pueden lograr unos espacios maravillosos reutilizando con maestría viejos muebles o auxiliares en tu hogar.







 Vía

¿No te parece un ambiente súper relajado, sencillo y original?.

Hoy te voy a dejar mi selección de productos para que Copies este estilo en tu  casa con la lista de Imitables...

¿Qué te ha parecido el cambio?
Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK