Una Pizca de Hogar: Mi descubrimiento del mes.
22/9/14

Mi descubrimiento del mes.


Sí, a mí también me está costando la vuelta a la rutina y eso que llevamos casi un mes… Una pena que los adultos no tengamos un periodo de adaptación como los niños peques en el cole. Dos horas el primer día y cada día vamos sumando media horita más, para no abusar. Una lástima...
Pero no pasa nada, porque tenemos otras cosas que nos hacen babear. A mí lo que más me ayuda es encontrarme con cosas bonitas que me hacen regalarle una sonrisa a los días. La decoración, por ejemplo, que os voy a ser sincera… ¡me alegra los días, los despertares e incluso mis sueños!.
Y es que, ¿a quién no le haría feliz llegar después de un duro día de trabajo y encontrarse con algo así?. 
¡Una monada!.



Os estaréis preguntando de dónde he sacado esta chulada. He descubierto un club privado de decoración que me tiene encantada. ¡Te acerca el mundo entero a tu sofá!.


No he podido evitarlo, después de ver algunas de las colecciones que estarán a la venta a partir de octubre he tenido que registrarme en su página.
Sí, os acabo de desvelar mi descubrimiento del mes, se llama Olhom y es un club privado de venta de muebles y decoración. Puedes comprar directamente desde tu casa, por Internet.
Tiene cosas tan maravillosas como esta. Una decoración de lo más escandinava.


También he podido ver mobiliario completo, como el de esta foto que me ha enamorado. 


¿Es una chulada, verdad?.

Pues tengo otra buena noticia, si compras muebles en olhom.com te los montan en casa y además con envío gratuito. Y es que con estas condiciones quién puede resistirse a babear.

Y a ti, ¿qué te parece mi descubrimiento?
Feliz semana, guap@s!!.

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK