Una Pizca de Hogar: Soluciones para recibidores pequeños
23/9/14

Soluciones para recibidores pequeños

Ya hemos hablado otras veces de como decorar espacios pequeños. Me gusta mucho mostraros Mini-Pisos con trucos y consejos fáciles que podemos seguir en casa.

También hemos visto antes Recibidores. Trucos para reformarlos sin obras y con poco presupuesto, o como convertirlos en un lugar bonito y práctico.

Pero hoy me quiero centrar en los imposibles. Aquellos que apenas tienen metros y en los que lograr estilo, diseño y además el lado más práctico, parece misión imposible.

Hoy te enseño, 2 Recibidores llenitos de ideas para copiar. Toma nota...



En este piso los metros escasean, tanto que era un desafío poder disfrutar de un recibidor donde dejar abrigos  y zapatos. Sin embargo, integrando cocina y hall en un mismo espacio, han conseguido un recibidor bonito y muy muy práctico.

Si os fijáis bien tienen incluso una barra de desayunos, y dos espejos estratégicamente colocados para multiplicar la luz. ¿No es total?

Efectivamente han sabido jugar muy bien con el color y los contrastes: blanco-negro-roble.


Y en segundo lugar, mi favorito entre los favoritos. A pesar de lo pequeño que es, no le falta detalle. Si os fijáis bien veréis que tiene: zapatero, perchero, un cesto, muchas perchas. Hasta un taburete para sentarse... Y por supuesto, mi perchero favorito con el sello Eames ( eso sin en versión total-black).
- 1 - 2 - 3 - 4 - 5 -
6 - 7 - 8

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK