Ya hemos hablado otras veces de como decorar espacios pequeños. Me gusta mucho mostraros Mini-Pisos con trucos y consejos fáciles que podemos seguir en casa.
También hemos visto antes Recibidores. Trucos para reformarlos sin obras y con poco presupuesto, o como convertirlos en un lugar bonito y práctico.
Pero hoy me quiero centrar en los imposibles. Aquellos que apenas tienen metros y en los que lograr estilo, diseño y además el lado más práctico, parece misión imposible.
Hoy te enseño, 2 Recibidores llenitos de ideas para copiar. Toma nota...
En este piso los metros escasean, tanto que era un desafío poder disfrutar de un recibidor donde dejar abrigos y zapatos. Sin embargo, integrando cocina y hall en un mismo espacio, han conseguido un recibidor bonito y muy muy práctico.
Si os fijáis bien tienen incluso una barra de desayunos, y dos espejos estratégicamente colocados para multiplicar la luz. ¿No es total?
Efectivamente han sabido jugar muy bien con el color y los contrastes: blanco-negro-roble.
Si os fijáis bien tienen incluso una barra de desayunos, y dos espejos estratégicamente colocados para multiplicar la luz. ¿No es total?
Efectivamente han sabido jugar muy bien con el color y los contrastes: blanco-negro-roble.
Y en segundo lugar, mi favorito entre los favoritos. A pesar de lo pequeño que es, no le falta detalle. Si os fijáis bien veréis que tiene: zapatero, perchero, un cesto, muchas perchas. Hasta un taburete para sentarse... Y por supuesto, mi perchero favorito con el sello Eames ( eso sin en versión total-black).
El primero sí que se sale!!! después continua la cocina!! eso sí súper bien aprovechado.
ResponderEliminarxoxo
TCV
Gracias Sara!!!. Feliz semana.
EliminarQue bien lo han aprovechado!!!! Si es que son muy apañados y además bastante completos!!!
ResponderEliminarFelicidades a l@s ganador@s!!! Solo conozco a Marta creo de Canela y Naranja la que ha ganado uno de los posters....y gracias a ti por organizarlo!!
Buen martes!!! Besitos
Gracias Sofie!!!. Yo mataría por uno de esos posters!!!.
EliminarUn besete y buen martes.
No puedo estar más contenta! Menuda suerte!!! Jejejeje.
ResponderEliminarEn cuanto me llegue, le hago fotitos y hago entrada en mi blog mencionándote, sin duda! Mil gracias!
Me alegro mucho!!!. Muchas felicidades, espero que te llegue pronto y nos lo cuentes!!.
EliminarLo de la entrada, molaaaaa!!.
Besitos.
Yo le metí mano al mío después de tu último post sobre recibidores, me picaste pero bien! :p fue ver el macetero colgante de Ikea, que compré el año pasado y tenía apalancado en un cajón y ponerme manos a la obra.., aunque al final decidí no colgarlo y dejalo apoyado.., lo malo es que tengo que renovar la plantita cada poco porque no me duran nada! Ahora sigo soñando con el vestidor, que era mi prioridad..ejem,..., cómo hagas otra entrada con ideas y me piques otra vez me vas a arruinar!! :p
ResponderEliminarJajaja!!!. No será para tanto!!. Ruina la mía, que tanto consejo por aquí por allá, tengo siempre la casa empantanada con algún proyecto. Yo quiero una foto!!!!!!. Va, me las mandas??.
EliminarEres un sol!. Besitos!!!!.
Las he colgado en el photoblog, son todas tuyas! :)
Eliminarhttp://70plusone.blogspot.com.es/
Como unas castañuelas estoy!!!! Sí,yo soy otra de las afortunadas!!! Muchisimas gracias Maribel,por supuesto que haré fotos y las verás! ;) Me encantan estas ideas,para recibidores,varias ya las tengo en mente para adaptarlas a mi casita!.Un.besazo!
ResponderEliminarY aquí tenemos a la última afortunada!!!. Felicidades, si por favor que caiga alguna fotito!!!.
EliminarYa estoy deseando hacer otro sorteo. Me encanta repartir suerte.
Un besazo.
Qué va Maribel, la última está aquí y soy yo ;P
EliminarMe encanta ver recibidores pequeños para tomar ideas (te falta por ahí el mío, que ya he enseñado alguna vez y es minúsculo).
Jajaja!!!. Es verdad que por aquí no habíamos hablado!!!. Suertuda suertuda suertuda!!!.
EliminarTu recibidor ya sabes que me encanta!!.
Besitos.
¡Geniales las dos imágenes! Nosotras hoy también tenemos un espacio mini, súper mini de un pasillo.
ResponderEliminarHay que saber aprovechar cualquier zona de la casa por pequeña que sea.
Claro, estirar metros!!. Muchas gracias, muakis!!!.
EliminarQue suerte han tenido, felicidades!!.
ResponderEliminarMe han encantado las ideas de los recibidores, pequeños pero matones!!
Bss
Muchas gracias!!!. Muchos besos.
EliminarFelicidades a las afortunadas!! Yo tengo un mini recibidor, que aunque lo decoré hace unos meses me vienen genial las imágenes para hacer algunos cambios en algún momento, me encantan!
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y me encantan tus trucos de decoración! Además de la repostería, la decoración me encanta y estoy trabajando para que las fotos de mi blog sean mejores. Te dejo el link de mi blog por si te interesa: www.dulceriasconsorpresa.com
ResponderEliminarUn beso,
Adrián