Una Pizca de Hogar: Casa moderna, Low-Cost y Vintage
14/10/14

Casa moderna, Low-Cost y Vintage

casa nórdica

En esta casa, se cumplen todas mis expectativas. Es moderna, es blanca, tiene mucho low-cost y además, te sorprende con toques vintage y marroquíes. Hoy te enseño una casa que tiene todo lo que que se puede esperar. Y además, nunca acaban de decorar.


Su dueña disfruta reciclando muebles antiguos, visitando mercadillos ( mercados de pulgas, como ellos lo llaman), y buscando siempre nuevos tesoros a los que dar una segunda vida.
Tiene muchos elementos en común con las casas que os suelo mostrar. Como aquella, tan nórdica que yo bauticé como "happy colors" porque en ella a pesar del blanco de fondo había mucho color.
En esta en cambio, verás el mismo fondo blanco, pero con pinceladas de blanco, negro, y un derroche de ideas DIY y Low-Cost total. 
Te invito a que te deleites con las imágenes. Vas a descubrir un montón de ideas listas para copiar. 

cajas fruta, cestos mimbre

Súper interesantes esas camitas con palés igual que los cabezales. Y qué decir del gran cesto de mimbre con mantas o el  taburete de Ikea, siempre tan polivalente.
inspiración dormitorio low-cost

 Unas simples cadenas y una barra para la ropa que quieras mostrar. Y otra vez, un cabecero de lo más bonito y low-cost. ¿Habéis visto la cesta con cojines?.

decoración diy
 Lo que más me gusta de este salón, aparte de esa chimenea que para mi quisiera, es la vieja mesa de centro, y el estratégico espejo que vemos de fondo.




Inpiración zonas de trabajo


inspiración cocina nórdica

 ¿No te parece una maravilla este rinconcito con esa vajilla con motivos marroquíes?




cajas de fruta como reviistero. Puerta antigua

 Me quedo con esa caja de fruta con las revistas, el precioso cojín y la puerta. Si, una puerta blanca de fondo tras el sillón...

palés

Y ésta, con diferencia, es mi foto favorita. No se me hubiera ocurrido nunca decorar así un rincón de TV. Si te fijas, tienen un reproductor sobre una caja de madera, un montón de cojines apilados, otra caja de fruta con ruedas... Hasta una descalzadora con libros y una colección de marcos vacíos colgados de la pared en contrate con ese viejo espejo. Me declaro Fan total de este rincón!!!!. 


¿Y a ti, qué te ha gustado más de esta casa moderna y vintage?




Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK