Una Pizca de Hogar: Balcones 4 estaciones. ¿Por qué no?
1/10/14

Balcones 4 estaciones. ¿Por qué no?



No hace tanto tiempo preparamos nuestro balcón para la primavera. Os dejaba un montón de ideas para jardines verticales, maceteros DIY y muchas ideas prácticas para imitar en vuestra-nuestra casa.
Pues bien, ahora con la llegada del Otoño, nuestros balcones quedan en desuso, no digamos cuando apriete el frío.

Por eso hoy, quiero dar una vuelta de tuerca para mostraros que también en Otoño, incluso en invierno podemos disfrutar de nuestro balcón. Y no solo para salir a fumar ( que muchos sé que aprovecháis). Por pequeño que sea tu balcón puede dar mucho juego.
Mantas, cojines, incluso una alfombra si está cubierto, pueden ayudar a crear de tu pequeño balcón una estancia acogedora.

Y si como a mi, se te mueren todas las plantas ( no es broma, solo resiste un pobre geranio que debe haberme cogido cariño), no te lo pienses, las artificiales pueden hacer un gran papel. Además de resistentes, son fáciles de mantener. Con un lavado con sal, vuelven a quedar como nuevas... Y cuando se estropeen las cambiamos y vuelta a empezar.





Y este es mi favorito, quizás porque se parece muy mucho al mío. Mientras los niños sean pequeños no lo puedo poner en práctica. No me atrevo a sacar al balcón nada en lo que puedan subir, o trepar. Pero cuando tengan un poco más de conocimiento, pienso copiarlo porque es igual de chiquitín. 
¿No te parece súper coqueto?


Hoy te dejo unas cuantas ideas para que puedas disfrutar de tu balcón, las 4 estaciones:




¿Y tú, aprovechas tu balcón todo el año?. 

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK