Una Pizca de Hogar: Manualidad de Halloween para niños
8/10/14

Manualidad de Halloween para niños



Estos días que hace mal tiempo y nos recogemos pronto en casa, me apetece un montón hacer cositas con los peques. Así que aprovechando que se acerca Halloween os voy a ir proponiendo estos días, un montón de ideas para que sea una noche Terrorífica... Hoy empezamos con Manualidades de Halloween para niños.

Me ha gustado especialmente porque es muy fácil y prácticamente la podrán hacer solitos a partir de los 3 años. Igual que aquella que hicimos de las Perchas de Monstruos. Hoy solo tendrán que entretenerse en pegar. Y al mismo tiempo, repasaremos juntos las partes de la cara: arriba los ojitos, abajo la nariz, después la boca...

Como veis los materiales son sencillos:


  1. Cartulinas de colores. ( aquí se usa un muestrario de una paleta de colores).
  2. Tijeras de punta redonda.
  3. Pegamento de barra para papel.
Lo primero será recortar (los papás) la base sobre la que los niños trabajarán. Le damos la forma más terrorífica que se nos ocurra. Después, fabricaremos con cartulina negra y blanca, ojos, bocas, cejas, citatrices... Todo lo que se te ocurra.



Y por último dejaremos a los peques que disfruten fabricando sus maléficos personajes... Brujas, fantasmas, calabazas... Todo cabe hoy.



¿Y a ti, qué te parece esta idea?
Pues ver más manualidades con peques pinchando aquí

Fuente imágenes.
Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK