Una Pizca de Hogar: Nenuco busca a las Modern Mamis 2015
25/10/14

Nenuco busca a las Modern Mamis 2015



Hoy en día ser mamá es un compendio de cosas. Las mamis trabajan en casa, muchas muchas horas. Y también lo hacen fuera de sus casas ( también demasiadas horas). Así que los roles en casa, han cambiado y mucho. En Nenuco ha querido fijarse en esta realidad de hoy en día. Las niñas cuidan de su pequeño Nenuco y además juegan a ser profes, médicos, peluqueras... Mil profesiones diferentes rondan por sus pequeñas cabezas, mientras juegan a cuidar a su pequeño Nenuco.
Así que se puede decir que han nacido unas nuevas Modern Mamis. Madres e hijas que comparten momentos juntas unidas por su muñeco favorito. "Siempre Juntas", es el nuevo lema con el que se recoge también la campaña en Facebook.


  
Por eso Nenuco busca a mamis e hijas que quieran convertirse en la imagen de la próxima campaña de Modern Mamis para el año nuevo, 2015. ¿Te gustaría ser tú y tu pequeña?. Pues si es así, solo tienes que participar en el original concurso.
En él puedes crear online un calendario ( tipo Hoffman) que podrás personalizar mes a mes, con una foto vuestra. Luego incluso puedes imprimirlo y usarlo en tu  casa. Entre toda/os las participantes Nenuco va a seleccionar a 5 mamis con sus hijas, que serán las que pasarán al Cásting final

Así que ya sabes, busca vuestras mejores fotos o empieza a hacer nuevas fotos junto a tu hija y participa en cualquiera de las dos modalidades.
  1. Mamá más hija, si tu peque tiene hasta 3 añitos. 
  2. Niña y amigas si tiene de 4 en adelante (Ya sabemos que a estas edades, se vuelven locas por sus amiguitas...)

Y los Premios:
  • Las 5 ganadoras reciben su calendario impreso de Premio.
  • Y además pasarán al Casting para convertirse en la nueva imagen Modern Mamis 2015.

Ah, y si eres mamá de un niño y os apetece participar, Nenuco os invita a que también lo podáis hacer, con iguales condiciones.

¿Qué te parece?.
¿Te animas a ser una Modern Mami?.
Código Confianza C6C
Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK