Una Pizca de Hogar: Mi descubrimiento de la Semana: ReallyNice Things
30/10/14

Mi descubrimiento de la Semana: ReallyNice Things



Conozco pocas empresas que nos presenten en su web todas y cada una de las personas que forman parte de su equipo. Es lo primero de una larga lista de cosas, que me sorprendió de ReallyNice Things. Y es que no han podido bautizar mejor este proyecto: Cosas realmente bonitas.
María, Miguel, Óscar, Mario y Andrés, una familia de locos del diseño y del mobiliario de los años 50, son diseñadores y editores de su propio producto. Las personas que se pondrán a tu disposición para acercar el diseño hasta tu casa.
Desde que entras en su web y descubres que además tienen un  Manifiesto que guía sus pasos,  te das cuenta de que no es una tienda online más. Ellos mismos nos cuentan como "se bajan de la nube" y además de su tienda online disfrutan de un espacio físico en el corazón de Valencia, el barrio del Carmen. Allí tiene un precioso local, muy pequeñito y acogedor,  donde te abren también sus puertas.


Muchas veces hablamos de diseño y decoración, y muchos me decís que os encanta lo que veis pero no está a nuestro alcance. Sin embargo hoy no va a ser así, pues desde ReallyNice Things apuestan totalmente por un diseño bonito y asequible para todo el mundo. Es su obsesión lograrlo. Y ya te adelanto que lo han conseguido pues no sería capaz de decirte el tiempo que he dedicado a bucear por su precioso catálogo, lleno de imprescindibles para  mi casa. Y lo mejor de lo mejor, a precios muy razonables.


Si crees en la producción artesal y local, pero también en el made in Spain te va a encantar, pues todos sus productos se hacen en España. Desde allí te rescato una pequeña muestra de lo que más me ha gustado de su catálogo. Una buena colección de Muebles med Century,  pequeños tesoros "vintage" y los tan de moda,  "eco-friendly".

 
Además, si resulta que necesitas un mueble especial, nos dan la opción de "hablarlo" directamente con ellos y buscar juntos la solución a tu problema. 
En ReallyNice Things asumen en su Manifiesto un compromiso con todos sus clientes, es el de la Felicidad. Si, lo has leído bien. Tratan de que todos los clientes queden realmente contentos  con su compra. Por eso te ayudan desde la selección del producto, hasta que llega a tu casa, y descubres su calidad.

Y además, te dan algo que para mi es fundamental y que por desgracia no se ve demasiado. 30 días para que te lo pienses y si no te gusta lo devuelvas sin problema. La de disgustos que me hubiera ahorrado yo, si todas las marcas se comprometieran contigo de esta manera. 

¡Viva el diseño bonito para todos!

¿Conocías ReallyNice Things?

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK