Una Pizca de Hogar: Un estudio de trabajo 100% original.
3/11/14

Un estudio de trabajo 100% original.


estudio de trabajo colorido e innovador

Seguro que alguna vez habéis imaginado cómo sería vuestro estudio o despacho ideal. Un lugar con luz, espacio, orden y sobretodo ese toque de color que tanto os gusta. ¿Voy bien?.
En él habría sitio para almacenar, muchos detalles Diy, hechos por vosotros mismos, y algún que otro capricho que compraríais. Un estudio de trabajo 100% original. 

Pues todo ese compendio de cosas se materializan en este espacio de trabajo que hoy recupero para vosotros. Tenemos nueva edición de #diariodeco8, y Lora de Mi silla azul, su anfitriona, nos pide inspiración para #zonasdetrabajo. Así que no se me ocurre mejor manera, que mostrando el que para mi sería el lugar ideal donde trabajar a gusto.

Se trata del estudio de una diseñadora gráfica que tras años de trabajar en casa, y viendo la necesidad de tener más espacio para crear su propio producto, decidió emprender la reforma de este gran espacio de techos altos  vigas de madera. Se trata de Ohjoy.
estudio de trabajo obras de renovación

Su obsesión era lograr un espacio  fusionado, en el que no faltaran el blanco, madera, oro y mucho color. Se dejó asesorar por los especialistas y además confiesa que hizo un buen repaso a Pinterest para lograr inspiración. 

Y el resultado no puede ser mejor. Fíjate en los grandes armarios. Nos confiesa que son la serie Pax de Ikea, solo que han cambiado los tiradores por otros dorados, y en la base han usado papel adhesivo de colores para darle ese puntito de alegría. 
Lo mismo en esta improvisada y divertida cocina, en la que encuentran lo más básico para hacerse un café, o tomar un bocadillo. ¿No te parece genial ese zócalo?.

Armarios de gran almacenaje decorados con cinta adhesiva de colores

cocina original con detalles en color y diy de un estudio de trabajo


Y por supuesto una gran mesa donde poder comer, hacer reuniones, o incluso fotografiar las Recetas de su blog. Lo que daría yo por tener un espacio así.

Mesa de centro de un estudio de trabajo donde se reunen, comen o fotografían productos

gran estantería abierta donde se almacenan los objetos de un estudio de fotografía

Estanterías voadas con menaje para las fotografías gastronómicas


Pero lo que más me ha gustado ha sido su fantástico tablón de inspiración. ¿Os acordáis cuando os daba ideas para crear una zonas de trabajo en pisos minis (aquí) o cuando os daba ideas de diy para vuestro despacho (aquí)?. Pues este tablón se lleva la palma porque tiene un compendio de muchas de las cosas que os enseñaba entonces... Las perchas, las fotografías inspiradoras, las frases que levantan el ánimo...

Tablero de inspiración de un estudio de trabajo

tablero de inspiración hecho con corcho, con perchas y otros detalles en oro.
Vía Imágenes.

¿Y a ti, te gustaría trabajar en un estudio así?.

Y para acabar, me hace mucha ilusión contaros que las compañeras de DiarioDeco hemos creado un nuevo lugar de encuentro donde hablar de mucha Deco, Inspiración, Diy, y mil y una ideas prácticas.
Allí celebraremos nuestro próxima fiesta para la que yo propongo el tema Navidad Lowcost. Estáis todos invitados a www.diariodeco.com

Puedes seguir mi trabajo en las Redes Sociales:
Página de fans en Facebook. Clica el Me Gusta para recibir las noticias de primera mano.
Síguenos en Google+.
Inspírate con nuestros tableros de Pinterest.
Habla con nosotros desde Twitter
Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK