Una Pizca de Hogar: 12 imprimibles para hacer cajitas de regalos
26/11/14

12 imprimibles para hacer cajitas de regalos

imprimibles gratis para hacer cajitas de regalos



Navidad On, si es el  modo en el que estamos entrando todos aunque no te lo creas. Nos fríen a anuncios en la T.V, la radio, el supermercado... Donde vayas!!.

Pero si hay algo que me hace ponerme las pilas es el anuncio de la Lotería. Ese que muchas veces nos hace soltar una lagrimilla tímida y pensar "madre que me pilla otra vez el toro con los regalos". Llamarme nostálgica pero yo me emociono cada vez que vuelvo a ver aquel que decía: "vuelve, a casa vuelveee, por Navidad" ¿Sabes cuál es?

Pero bueno, no me voy poner yo también tan "melosa" que no avanzo. A lo que iba, que o nos ponemos las pilas, o no llegamos. Comprar algo bonito, precioso y caro, es fácil si tienes buen presupuesto. Pero si como a muchos se te acumulan pagos y otro compromisos, ya podemos empezar a trabajar con la cabeza y las manos, para quedar bien con todos, y no hacer un gran agujero en nuestro pobre ( nunca mejor dicho) bolsillo.

Ya te conté como envolver regalos para que por poco que fuera su valor, lucieran como si hubieran salido de los mejores grandes almacenes. Pero hoy me apetece recuperar para vosotros todos los imprimibles que he guardado estos meses, para hacer cajitas de regalos.

Podréis usar papel, cartulina, periódicos, incluso restos de papel de regalo, lo que tengáis. La decoración de estas cajas se puede adaptar a lo que tengáis en casa. Eso si, tener en cuenta los tamaños son cajitas medianas y pequeñas. Algunas con volumen y otras planas, así podréis hacerlas teniendo en cuenta el regalo.

12 IMPRIMIBLES PARA HACER CAJITAS DE REGALOS

imprimibles para hacer cajitas de regalos


1-caja casita de papel con plantilla 2-cajas verdes con abertura por arriba con plantilla 3-caja roja plana a partir de circunferencias de papel 4-teteras con imprimibles 5-para vasos o botellitas con tutorial 6- casita de pájaros con tutorial y plantilla.



7-caja pétalo rosa con imprimibles 8-trébol azul de navidad con imprimibles y tutorial  9-cajas con cierre superior con imprimible 10-cajas Lego con imprimibles 11-con forma de caramelos descargable  12-con cartulina con plantilla

Ya ves que hay para todos los gustos, así que atrévete y  me cuentas qué tal quedó.
¡¡Te espero!!

Ah y si necesitas más ideas para Navidad puedes darte un paseo por otros Packaging chulos que hemos hecho en el blog, súper fáciles y divertidos. 
Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK