Una Pizca de Hogar: Por fin estrenamos nueva y preciosa imagen en Una PIzca de Hogar
11/11/14

Por fin estrenamos nueva y preciosa imagen en Una PIzca de Hogar

nueva imagen Una Pizca de Hogar

Ilusión, alegría, mariposas en mi barriga es lo que siento hoy al venir a contarte esto (solo unos poquitos lo sabían).
Una Pizca está a punto de cumplir un añito de vida y por fin estrena nueva imagen. 

Sólo ha pasado un año, y sin embargo a mi me parece que han sido  como 5, desde aquel primer día que mi chico me dijo: -escribe que ya estás  en el aire-. Así que me lo tomé muy a pecho y escribí y escribí y escribí...

Primero fue solo de decoración pura y dura, luego las manualidades preciosas que hacía o encontraba en la red. Y poco tiempo después, cuando ya cogí toda confianza, me puse el delantal y me dije: "ahora les voy a enseñar lo que cocino en casa".

En este tiempo he aprendido muchas cosas de la gente, de la vida, y de las nuevas tecnologías. Aprendimos a comunicarnos con el lenguaje de la programación, aunque él me hablaba en latín y yo en lengua de signos... Aún no creyendo en los milagros, si os digo que lo fue que Pizca funcionara con mis conocimientos. Por eso me decidí a darle una limpieza profunda (por fuera y por dentro) al blog.



La varita mágica, la ha puesto Isa de Photónica. Encantadora y profesional como ella sola. No en vano me la recomendaron sin dudarlo otras compañeras. Con toda la paciencia del mundo me fue diciendo lo que si, y lo que no procedía en esta nueva imagen que os presento hoy.

El logo me dio algún que otro dolor de cabeza. Isa me pasó un montón de bocetos que me gustaban, y yo que soy muy indecisa, cambiaba de opinión por minutos ( eran todos preciosos). Sin embargo, hasta que no decidimos el "esqueleto" del nuevo blog y le colocamos encima el logo, no me decidí por este que veis hoy. Ahora ya no imagino otro.

Y sobre los colores, me apetecía mucho mucho que hubiera naranja, beige, cremas, pero también hacer un guiño al rosa que me ha acompañado desde el principio y siempre. Aquí otra vez, mi hada madrina hizo su trabajo para ligar con esmero todas las ideas que rondaban sin orden, por mi cabeza.

Una Pizca es el blog de siempre, con sus mismas secciones, y alguna que otra novedad. En Decora, tenéis todas las ideas de decoración. En DIY, como siempre una fuente inagotable de ideas para hacer con tus manos. Gastronomía, el recetario ordenado. Y por último Descubre, allí juntos obedeceremos al verbo y conoceremos muchas cosas nuevas.

Y para terminar solo puedo dar las gracias. A mi compañero de vida que una vez más me ha soportado y ayudado en la toma de decisiones, y por supuesto a Isa por respirar hondo conmigo, y ayudarme a dar forma a ese sueño que es Pizca.

Y a ti, ¿Qué te parece?.
Estoy loca por saberlo!!!
Foto vía Morguefile
Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK