Una Pizca de Hogar: En la mesa, todos en su sitio. Ideas para señalar su lugar.
9/12/14

En la mesa, todos en su sitio. Ideas para señalar su lugar.


Pues si, os parecerá una tontería pero es un detalle fácil con el que sorprender estos días a vuestros invitados. Me encanta la decoración de las mesas, y no solo en Navidad. Aunque aprovechando que son días festivos, en los que nos reunimos familia y amigos, con más razón.


Las etiquetas os servirán para asignar a cada uno su lugar, y evitar así alguna incomodidad entre los asistentes. Pero también para crear un ambiente divertido y jovial en el que cada uno busque su sitio. Como siempre, he buscado ideas prácticas, sencillas y divertidas que puede hacer cualquiera. Solo tendréis que poner un poco de atención para buscar cual se adapta mejor a vosotros.

Como siempre los objetos naturales van a ser una fuente inagotable de recursos gratis para empezar a lo grande este festín. Aprovecha hojas, tronquitos pequeños, unas ramas de romero... Todo lo que se te ocurra... Yo por mi parte pienso volver al campo a por el mismo tipo de vegetación que cogí para hacer los centros de mesa con cáscaras de huevo ( que por cierto, voy a poner en mi mesa estos días también).
señalar lugar en la mesa con paquetitos


Asientos marcados con paquetitos de lavanda
mesa vestida de navidad

Mesa vestida para navidad con paquetitos marca asientos

asientos marcados con romero, papel kraft, hojas de helechos

marca el asiento con un banderín

con una carta y sus iniciales


Con una bola del árbol de navidad   y un poco de romero marcamos los asientos


Con galletas y una hoja de romero

vía

No te olvides que también lo puedes hacer con corchos, tarros de vidrio, washi-tape, o incluso galletas (creo que esta va a ser mi opción), aún me quedan algunas de las que os enseñé a hacer el otro día que se han puesto más que duras. Así que con un poco de cuerda, una ramita de romero y un unos rectángulos de papel kraft, listo.

¿Y tú ya has pensado cómo vas a decorar tu mesa?. 
Espero que me lo cuentes...
Así intercambiamos ideas.

Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK