Una Pizca de Hogar: Banak Importa y Una Pizca de Hogar os deseamos ¡Feliz Navidad!
22/12/14

Banak Importa y Una Pizca de Hogar os deseamos ¡Feliz Navidad!

Ahora si que si podemos decir fuerte ¡Feliz Navidad!. Y no se nos ha ocurrido mejor forma que con un Vídeo. Hoy nos vestimos de gala, ponemos nuestra casa bien bonita y preparamos nuestro mejor menú para despedir el año y empezar otro nuevo con  mucha energía.
escenario video feliz navidad


Hemos pasado un año juntos lleno de momentos inolvidables y cositas que  me guardo en el corazón para siempre. Gestos y detalles vuestros que hacen que merezca la pena seguir aquí con vosotros, cada día y cada noche.
Por eso cuando Banak Importa me propuso hacer un vídeo navideño para felicitaros a todos pensé: "Qué bien, no se me ocurre mejor forma que mostrándome tal cual soy" . Bueno, tal cual tal cual no, porque hubo un trabajo importante detrás para sacar lo mejor de cada uno, pero si era una idea estupenda para que me conocierais un poquito  más.
El escenario no podía ser más bonito. Rojos, blancos, grises, muchas velas y una mesa perfecta para la ocasión. La tienda Banak del centro de Valencia, se vistió de fiesta para recibirnos y allí teníamos nuestro precioso rincón con guirnaldas, estrellas de madera, portavelas y un montón de detalles y dulces navideños. 

escenario Banak del vídeo navideñoCómo os imaginaréis disfrutamos como enanos saboreando dulces y brindado por muchos años más. Y digo brindando porque allí estaban otros compañeros y amigos. Verónica de My Leitmotiv, Inés de Boho Deco Chic, Diana de Três Studio, Charlie de Glamour Narcótico y María de Rojo Valentino. Todos la mar de guapos y elegantes vestidos por diseñadores valencianos.
En mi caso, tuve la gran suerte de ser vestida por el encantador Guillermo del Mar, al cual tengo que agradecer infinito su profesionalidad, cercanía y paciencia conmigo.

Maribel Una Pizca de Hogar y Verónica MyLeimotiv


Así que imaginar lo divertida que fue la sesión de foto y vídeo. Risas, muchas repeticiones y sobretodo toda nuestra espontaneidad. Tanto es así, que espero no hayan tomas falsas porque si es así... "Madre mía madre míaaaa, efectivamente nos hemos vuelto locos". 
detalles escenario navideño
detalles mesa navidad Banak
detalles mesa Navideña Banak
detalles mesa navideña en rojo
Detalles de tu mesa en Navidad
Es precioso ¿Verdad?. 
¡¡Pues espera a que todo y sobretodo todos, cobremos vida en el Vídeo!!


¡¡Por muchos más años haciendo de tu casa, tu hogar!!. 
¿Os ha gustado?

¡Feliz Navidad a todos!
Y que os toque un pellizquito hoy en la  lotería...

Agradecimientos a 
Banak Importa -Guillermo del Mar- Fotografía y vídeo Asun Riaza
Peluquería y maquillaje Los Bigudíes de Rubies y Ana Albiol
Una Pizca de Hogar © - DISEÑADO POR HERPARK